Sin piedad, Patricia Maldonado destrozó a Sebastián Piñera: "Ya pare, me da jaqueca"

La expanelista de Mega no se calló nada.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:59

Sin pelos en la lengua y más filosa que nunca, Patricia Maldonado estrenó otro capítulo de "Las Indomables". Al parecer, comenzó más enérgica que nunca al no perdonar a los famosos del ámbito nacional.

No importa qué rubro sean, lo cierto es que Patricia no les tiene piedad al decir lo que piensa y siente. En este caso, su víctima fue nada más y nada menos que el presidente, Sebastián Piñera.

Atenta al último discurso que realizó el mandatario, Patricia Maldonado hizo hincapié en sus anuncios a la hora de iniciar su exitosa apuesta en YouTube e ironizó con un picante discurso que no dejó títere con cabeza.

Señor Presidente, ya pare, me da jaqueca cuando usted habla. No puede ser que la prioridad más rápida que pidió es el matrimonio igualitario.

Con gran fastidio y ante la atenta mirada de Catalina Pulido, "La Paty" reconoció que su dolor de cabeza se debe exclusivamente por escuchar la "cuenta pública" de Piñera. 

Disconforme con el anuncio de Sebastián Piñera, Érika Patricia Maldonado Aravena se mostró decidida a defender su postura y cuestionar cada frase del representante nacional al anunciar que hay otras prioridades que se evidencian a diario, como consecuencia de la extensa pandemia por Covid-19.

Justamente, el crecimiento de la pobreza, la falta de empleo y la creciente incertidumbre son temáticas que preocupan a la sociedad. Es por ese argumento que la exintegrante de "Mucho Gusto" se opuso a las medidas que propuso, como la creación de una fiscalía de Derechos Humanos.

Patricia Maldonado apuntó contra el máximo mandatario.

Don Piñera, ¿qué pasa con las pymes que se fueron a la cresta?.

Sin medir palabras y con la sinceridad que la representa, la opinóloga de 70 años habló a su audiencia virtual al remarcar cuál es el sector más abandonado y el que menos ayuda recibe, en medio del complicado contexto económico, político y social.

Además, "La dueña del espectáculo", como ella misma se denominó en Instagram, fue lapidaria al reconocer la gran desigualdad que existe y citó un ejemplo: "No sé si sabe que hay cientos de chilenos que ha postulado a una casa y no se le han dado porque les faltan puntos o cualquier requisito".

En "Las Indomables", Maldonado realizó un duro descargo.

Sin embargo, eso no fue todo y para cerrar, Maldonado dejó en lado su lado justiciero al destrozar a Piñera y sostener que él no sabe de las necesidades de la gente porque "siempre tiene plata" y sabe cómo invertirla.

Se va a comprar una casa en Miami y alimenta a toda su familia incluyendo al hermano menor que tiene, que habla puras leseras y vuelve a hacer negocios porque para eso es bueno.

Otras Noticias