Sin comparación: Kel Calderón mostró su fastuosa camioneta valorada en más de 11 millones de pesos

Le encantan los modelos "todo terreno".
miércoles, 2 de junio de 2021 · 16:47

Con una personalidad carismática y jovial, Kel Calderón mantiene un contacto a diario con sus millones de fanáticos en Instagram, compartiendo sus outfits a la moda y muchas de sus actividades, sobre todo cuando se encuentra en su lujoso apartamento.

Si algo es muy característico en la celebridad es que, le encanta estar de punta en blanco, y es conocida por sus ostentosos gustos, una cualidad que fue heredada de su mamá, la presentadora Raquel Argandoña, quien siempre estrena novedosos atuendos y costosos accesorios.

La hermana de Nano Calderón, no solo es dueña de un maravilloso departamento en Santiago, con una vista exclusiva a la ciudad, sino que también es muy selectiva al momento de comprar adquisiciones, sobre todo si se trata de autos último modelo.

Kel Calderón ha presumido su lujoso vehículo en varias postales.

Es sabido que Kel Calderón es aficionada a los vehículos todo terreno, incluso en muchas ocasiones se le ha visto en Instagram hablando de su gusto por las motocicletas y los autos 4x4.

Con esa pasión por los vehículos es más que evidente que tenga uno de los mejores y, justo en los últimos días, lo ha presumido en la red de la camarita, aprovechando que realizó un trayecto muy hermoso al campo.

El pasado domingo, la estrella de 30 años subió un conjunto de historias en las que mostraba el sector en el que se encontraba, rodeado de vegetación y con una vista espectacular del atardecer.

Kel Calderón mostró la carrocería de su camioneta el pasado domingo. 

Mientras Kel Calderón enseñaba parte del paisaje, se apreció su automóvil, un Jeep 4x4, modelo Rubicon y de color azul eléctrico. Un vehículo de esa clase tiene un precio que oscila entre los 11 y 33 millones de pesos. ¡Todo un lujo! 

Asimismo, hace tan solo unas horas, la influencer subió una story en la que mostraba la camioneta toda llena de barro, producto de su reciente viaje y, confesaba que aún en ese estado está completamente enamorada de su adquisición.

Lo amo así, lleno de barro igual. Me recuerda que se pasó bien. 

En el clip mostró parte de la carrocería de la Jeep, la cual estaba en un estacionamiento. Se pudo percibir que está equipada con todos los chiches, y en uno de sus costados tiene el nombre del modelo en letras grandes y plateadas, con bordes rojos.

No caben dudas de que la modelo tiene gustos distinguidos, y en temas de autos prefiere modelos deportivos, dejando de lado la sencillez. Además, hay que agregar que es embajadora de la marca Jeep, por lo que la tratan como toda una princesa. ¡Es única!

Otras Noticias