Sergio Lagos se deshizo por la ternura que le causó esta persona especial en su vida

El conductor también habló de su familia.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:02

En el mundo de las redes sociales, Sergio Lagos es uno de los chilenos más activos y cordiales para interactuar con su escuadrón de seguidores. El cantante de la banda “Marciano” ya convirtió en un hábito el hecho de compartir los graciosos momentos con sus hijos.

Esta vez, el periodista subió a las historias de Instagram la foto de su hija Celeste, con quien forma una dupla cargada de humor y ternura para cada una de sus apariciones en la red social. Es evidente que Sergio Lagos queda obnubilado por la viveza de su pequeña hija.

Celeste tiene 7 años y además de brillar en Instagram junto a su padre, lo hace en TikTok.

Cabe destacar que el “Señor del Power” recientemente dejó ver que su hija se convirtió en una gran maquilladora. Celeste invitó a su padre a tomar asiento para maquillarlo como toda una profesional y entre ambos se generó un diálogo tan fresco como la espontaneidad de la niña.

"Entonces, ¿por qué? ¿Mi piel es muy amarilla? ¿Por qué me pones esa cosa bajo el ojo?", preguntó Sergio Lagos. "Porque así tapas las ojeras. ¡Tienes ojeras, papá!”, respondió Celeste, enérgicamente. Pero no todo quedó ahí, la niña estalló por algo particular.

"¡Ay, papá, tienes una lagaña! Bien grande” e intentó sacarla directamente con sus dedos dentro del ojo de Sergio, ante la desesperación de Lagos, la chiquilla insistió: “¡Espera que aún queda!". Definitivamente, ambos atraviesan un gran momento.

 

El superpoder de Sergio Lagos

En el marco de una campaña publicitaria, el conductor de Canal 13 se refirió a los superpoderes que podemos llegar a tener. Sergio Lagos sostuvo: “Sin duda: todos tenemos un superpoder. Y eso es lo que tratamos de potenciar en familia. Apoyarnos en nuestras debilidades y seguir perfeccionando nuestras diversas capacidades”.

Además, en busca de motivar a sus seguidores, Lagos agregó: “Ese es nuestro poder central: ir siempre de frente, asumiendo nuevos desafíos y mantenernos juntos para ir creciendo e intentar hacer el bien”.

Otras Noticias