Rumbo a la fama: Laura, la hija de Cristián de la Fuente, se ubica como una reconocida influencer

Tiene solo 16 años.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 19:59

Cristián de la Fuente ha demostrado ser una de las figuras más exitosas de la televisión, debido a su paso por las distintas teleseries y producciones de la pantalla chica, que lo han consagrado como una persona con todo el talento en el área artística, además de volverse alguien muy querido por todos los espectadores. Pero los años pasaron y el famoso logró formar una familia con Angélica Castro, con quienes convive en la localidad de Vichuquén.

Cristián de la Fuente junto a su hija Laura.

Luego de pasar varios años asentado en Estados Unidos, la personalidad nacional regresó a territorio chileno para quedarse alejado de la ciudad de Santiago, y mantenerse en contacto de la naturaleza, un lado de Chile más compatible con su personalidad. Si bien todos los integrantes de su familia dieron el sí a la hora de tomar la decisión de volver al país, fue solo una persona la que logró convencer tanto al intérprete, como a la empresaria: su hija adolescente Laura.

Laura de la Fuente Castro es el nombre completo de la joven de 16 años, que llegó a las vidas del actor y de su esposa un 20 de septiembre de 2004. Bajo el signo de Libra, y portando una llamativa cabellera, que se caracteriza por tener un gran largo y un color rojo mezclado con naranja, fue en el programa “De tú a tú” donde ella misma confesó que fue quien tuvo la idea de volver al país.

“Yo nunca había vivido en Chile, viví toda mi vida en Estados Unidos, hasta un año en México, pero toda mi familia era de acá y viajaba súper seguido, así que me había hecho muchos amigos en Chile”, dijo la hija de Cristián de la Fuente en uno de los episodios del programa conducido por Martín Cárcamo, donde también se pudo notar el español perfecto que sabe hablar, a pesar de haber vivido la mayoría de su vida en contacto con el idioma inglés.

“Es que mis papás nunca me dejaron hablarles en inglés”, justificó la adolescente, quien aclaró que tanto el integrante de la televisión nacional, como su madre fueron muy estrictos con ella al respecto. “Un nivel como extremo, yo decía ‘Mamá, ¿me puedes pasar el vaso de water?’ y ella ‘¿Qué dijiste?¿Vaso de qué?’”, agregó la adolescente, quien siente que quizás por eso jamás dudó en querer vivir algunos años de su vida en territorio chileno.

Luego de la celebración de su cumpleaños número 15, el modelo y la empresaria le preguntaron a Laura si deseaba que los tres se mudaran a Chile, lo que causó mucha emoción en ella, por lo que no dudó en aceptar la propuesta. Luego de eso, las valijas se hicieron solas y tomaron el primer vuelo que aterrizó en la espectacular casa que tienen en Vichuquen, la cual se encuentra en medio de un paisaje característico del sur del país y con una espectacular vista al lago que está enfrente.

Es en la cuenta de Instagram de Laura, donde se pueden ver una gran cantidad de fotografías que demuestran que tiene una típica adolescencia, igual a la de todas las personas de su edad, manteniendo una gran relación ya sea con sus padres, Cristián de la Fuente y Angélica Castro, sus amigas o hasta con Nicolás, su pololo con quien está hace casi un año y sería su excompañero de la secundaria, según el sitio “AR13”. Aparentemente, el joven tendría una muy buena relación con los progenitores de su pareja, ya que se lo ha visto en algunas fotos familiares.

Laura de la Fuente ha demostrado también ser una joven muy dulce que no tiene miedo a mostrar los sentimientos que tiene, tanto por el intérprete actoral, como por su madre. De esta manera, fue para el cumpleaños de su padre que le dedicó una tierna publicación, donde afirmó que el exintegrante de la teleserie “Eclipse de luna” es “su mejor amigo” y expresó su orgullo por tenerlo como papá.

Si bien la adolescente no parece querer tener una vida dentro de la farándula nacional, como Cristián, inevitablemente no puede evitar ser una figura pública que ha superado los 75 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y recibe una gran cantidad de likes y comentarios de parte de todos ellos. Además, ha tenido el privilegio de gozar de ciertas propuestas debido a su imagen en las redes.

Así fue como la tienda de retail “Ripley” convocó a la influencer para ser una de las caras que promociona la firma en distintas publicaciones de su perfil público de la famosa aplicación, donde se la ha visto compartir algunos reels y fotos arrobando a la marca y promocionando algunos outfits correspondientes.Todo muy acorde a su edad, la jovencita ha demostrado ser toda una experta en el área.

De esta forma, la hija de Cristián de la Fuente tiene una personalidad muy fresca y con los pies sobre la tierra, notándose claramente que la fama de su papá no ha sido algo que influya para mal sobre ella y disfrutaría de su adolescencia en Vichuquén, ya que como también expresó en el programa de Martín Cárcamo, uno de sus planes luego de finalizar sus estudios secundarios serían volver a Estados Unidos para poder estudiar allí.

Otras Noticias