Revelador: Ingrid Cruz se mostró nostálgica y compartió su efectiva estrategia para reponerse

La famosa sabe cómo manejar las difíciles experiencias.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:00

Ingrid Cruz siempre es muy receptiva con la comunidad virtual porque cada tanto comparte algunos datos de interés, los sorprende con recomendaciones y envía las más increíbles muestras de afecto.

Cruz siempre tiene la mejor actitud.

En su más reciente historia de Instagram, la intérprete del famoso personaje de Javiera en “Dementes” llamó la atención de sus seguidores con una breve pero contundente confesión.

La actriz le reveló a la audiencia virtual que tuvo un día no muy favorable del que esperaba reponerse con una buena actitud.

La famosa estaba acostada en su cama, cubierta por algunas sábanas y destacó un texto en inglés en su posteo. Se pudo inferir que estaría dispuesta a aumentar su serotonina, sustancia química a la muchos estudios asocian con la felicidad.

Las mascotas de la famosa.

Ingrid Cruz explicó que no tuvo un buen martes. “Ayer tuve un martes ahí no más. Me angustié, me deprimí y está bien”, comentó sin ofrecer mayores detalles, aunque sí aseguró que trataba de un momento circunstancial y no perenne.  

Posteriormente, la artista decidió que frente a su anterior panorama optaría por tener un miércoles diferente. “Decidí que hoy lo iba a pasar bien. Así que feliz miércoles, a disfrutar, les mando un beso”, acotó en una nueva historia.

Con mucha frecuencia, Ingrid Cruz hace este tipo de contactos con los fanáticos y es quizás una de las primeras interacciones que tiene en el día. En varios de los videos que sube a sus historias, aparece acompañada de sus mascotas.

Fuente: Chile 24.

Los admiradores no dejan de retribuir el gesto que casi a diario tiene Ingrid por medio de su cuenta de Instagram. En casi todas sus historias, exhibe el cariño que recibe de ellos gracias al éxito que  tuvo su controversial personaje.

“A quedarse encerrados y a cuidarse mucho. A cargar las piedras y los pensamientos para tener buena energía”, fue uno de sus más recientes mensajes de la actriz, comunicado que no abandona el optimismo.

Otras Noticias