A plena luz del día y frente a todos: Mariana Di Girolamo se atrevió a esta increíble aventura

La actriz contó con su mascota como cómplice.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:58

Mariana di Girolamo jamás pasa desapercibida. La actriz siempre derrocha su versátil talento: no deja de sorprender a sus fanáticos con sus proyectos laborales y las más audaces ocurrencias del día a día.

Parte del trabajo fotográfico para la revista Velvet.

En su cuenta de Instagram, abundan sus iniciativas que van desde los exigentes trabajos actorales hasta los más atrevidos y desenfadados atuendos, sin dejar a un lado su estilo, el cual siempre cambia con resultados muy favorables.

Días atrás, la famosa encantó a sus seguidores con unas originales postales en las que lucía, según ella misma, como la recordada Doña Florinda, personaje emblemático de la serie de cómica de México, “El Chavo del 8”.

Uno de sus más recientes atuendos.

“Una tarde en familia. Crespos, doña Florinda y @jazminchebarchile”, expresó la artista al mostrarse con una propuesta de vestir muy colorida y recoger su cabello de manera similar a como lo hacía el personaje.

La actriz aseguró con esta imagen que era similar a Doña Florinda.

Sus postales siempre llaman la atención por la originalidad con la que conceptualiza algunas ideas y temas, así se puede apreciar en sus más recientes publicaciones en Instagram donde mostró parte del trabajo fotográfico para la revista Velvet en el cual su rostro se veía con algunas irregularidades.

Además, Mariana di Girolamo comparte una que otra salida ingeniosa, como la que mostró recientemente en las historias de Instagram, en compañía de su mascota.

La actriz se desplazó sobre una patineta a lo largo de una calle mientras iba sujeta al animal, este último prácticamente “la llevaba”, mientras lucía muy complacida por la experiencia.

Fuente: Chile 24.

Mariana di Girolamo es una artista muy auténtica, no solo le da rienda suelta a su imaginación o deja salir con total libertad a su niña interior como se pudo ver. Siempre se mantiene fiel a sus principios, aspectos que se evidencian en sus proyectos.

Otras Noticias