Periodista habría dejado en ridículo a Gonzalo Ramírez por una queja en vivo y en directo: "Qué terrible"

El conductor de TVN no esperaba vivir una situación así.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:20

Liderar un programa de televisión no es nada sencillo, las diferencias, polémicas o cruces son una constante. Al parecer, fue Gonzalo Ramírez el que no se salvó y quedó en el ojo de la tormenta por una situación de tensión en "Buenos días a todos".

En la reciente edición que se llevó a cabo este martes, el equipo del matinal de la Televisión Nacional de Chile estaba repasando la agenda periodística de la jornada y un episodio se robó el protagonismo.

Fue justamente en el debate por Ingreso familiar de emergencia y un posible cuarto retiro del 10% de las AFP cuando se vivió un fuerte cruce al aire con algunos funcionarios y la intervención de Kevin Felgueras (el periodista que estaba cubriendo el desarrollo de las medidas que se estaban en el Congreso) sorprendió a todos, especialmente a Gonzalo Ramírez. ¿Qué pasó?

Con el objetivo de hacerse escuchar, el comunicador que pertenece al área de prensa de la señal chilena, realizó un inesperado descargo mientras María Luisa Godoy, Pablo Vidal y Jorge Durán exponían sus posturas.

"Mary, diputados, yo tengo que estar acá hasta las ocho de la noche. Así que les pido, por favor, calmémonos un poquito. Yo tengo que estar todo el día acá, ustedes terminan el programa a la una. No puedo partir así el día así, qué terrible, la media discusión, la media mocha", soltó Felgueras y el que no se resistió al recoger el guante y ponerle los puntos fue Gonzalo Ramírez.

El cruce entre Gonzalo Ramírez y Kevin Felgueras

Al parecer, las declaraciones del colaborador de "Buenos días a todos" no cayeron del todo bien y fue el colega de Carola Escobar el que se pronunció sin pelos en la lengua.

El momento en el que Gonzalo y Kevin se enfrentaron. Fuente: (TVN)

¿Tú crees que a la una me voy a acostar?

Ante la reacción de Gonzalo Patricio Ramírez Troncoso, fue Kevin el que quiso poner paños fríos al episodio: "No te digo a ti". Además, no brindó demasiados detalles de su palito e inmediatamente cambió de tema al continuar con su aporte sobre lo que sucedía en el Congreso. ¡Qué momento!

Otras Noticias