Pancho Saavedra atraviesa el dolor de una triste e inesperada pérdida: "Jamás olvidaré tus consejos"

El conductor se sinceró.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:07

El teatro, el cine y la televisión chilena atraviesan la dura pérdida de la aclamada actriz Violeta Vidaurre, fueron muchos los famosos que rindieron un sentido homenaje a la icónica figura de "La Pérgola de las Flores". Pancho Saavedra fue uno de ellos y además de recordarla con cariño posteó una tierna foto.

“Querida y admirada Violeta Vidaurre QEPD, jamás olvidaré tus consejos y conversaciones cuando fui parte de tu taller de teatro en Curicó”, escribió sensiblemente Pancho Saavedra y al reconocer en público la trayectoria de la mujer, añadió: "Gracias por tantos personajes y por toda la pasión entregada en los escenarios".

El actor que acompaña a Vidaurre es nada más, ni nada menos que el padre del Doctor Ugarte.

El conductor de “Lugares que Hablan” no quiso pasar por alto la partida de Vidaurre y recibió numerosos mensajes de ánimos. Cabe recordar que la excelentísima actriz perdió la vida, este martes, tras una larga batalla contra el Alzheimer, casi 3 años del fallecimiento de su esposo, Pedro Villagra, quien murió por un accidente cerebrovascular en 2018, a los 84 años.

 

La curiosa reflexión de Pancho Saavedra sobre sí mismo

El presentador de televisión que contó cómo se dio su salida de Canal 13 en su momento, abrió las puertas de su casa a su gran amigo y conductor de “De Tú a Tú”, Martín Cárcamo, revelando detalles de su crianza que sorprendieron.

Saavedra, quien es hijo ilustre de Curicó (incluso tiene una plaza con su nombre) fue muy sincero al revelar que fue un chico muy consentido y siempre llevaba la contraria: “Era regalón, desordenado y veía mucha televisión”.

Además, Pancho reconoció que el hecho de ser criado también por su abuela lo convirtió en un mimado: “Yo me crié rodeado de mucho amor por eso creo que maduré muy tarde, porque fui muy consentido, fui muy regaloneado y estuve siempre en una burbuja”.

Yo me mandé macanas hasta los 33, 34 años, entonces cuando uno se manda condoros a los 33 años es porque efectivamente me tocó madurar muy tarde.

Otras Noticias