No escatimó gastos: la fabulosa casa de Gary Medel en Madrid de casi un millón de euros

Ya planea su vida una vez se retire.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 21:11

Una exitosa carrera en el fútbol europeo le ha valido a Gary Medel jugosos contratos, con los cuales ha sido capaz de amasar una fortuna, con la que no sería ningún problema comprar una casa en Madrid, valorada en casi un millón de euros.

La noticia se hizo saber durante el pasado año y, según especialistas, la propiedad inmobiliaria, ubicada en Majadahonda, llegó a ese increíble precio gracias al costo por sus dimensiones.

El portal “Flanlate.com” entrevistó a Ferencz Delarze, director de la inmobiliaria Property Partners, quien informó que el metro cuadrado en la capital española está promediado en unos 3 mil euros, y la casa que Gary Medel adquirió tendría alrededor de 250 a 300 m2.

Gary Medel, de 33 años, ya planea su futuro una vez se retire.

Tras esta cuantiosa inversión, el reconocido futbolista planea iniciar una vida en Madrid una vez cuelgue las botas, eso sí, todavía falta mucho para eso.

Actualmente es una de las estrellas del Bolognia de la Serie A italiana, y en más de una ocasión adelantó su meta de defender los colores de la Universidad Católica, el club de sus amores.

“Después de jugar en la UC volveré a España”, afirmó tiempo atrás, palabras que “Página 7” publicó en su momento. Todo parece indicar que ya tiene planeada su vida a largo plazo.

Así se ve parte de su nueva casa de casi un millón de euros.

Es importante destacar que la esposa del “Pitbull” es oriunda de España, por lo que es de imaginar que parte de su decisión estuvo pensando en ella. Ya eligió la región desde donde disfrutará su retiro.

La casa de Gary Medel, ubicada en Majadahonda, está edificada en unas las áreas más exclusivas de la zona, y ya compartió una impresionante postal disfrutando de sus lujos.

A simple vista se detalla una piscina de ensueño, la cual está rodeada de una propiedad con una arquitectura elegante. Una imagen vale más que mil palabras, y aquí se entiende a la perfección esto.

Descartó vivir en Chile cuando decida dejar el fútbol.

No es de sorprender que entre sus vecinos, se encuentre con reconocidos futbolistas, particularmente del Atlético de Madrid. “Página 7” informó que Thomas Partey, quien actualmente juega en el Arsenal de la Premier League, vivía ahí.

El mediocampista se hizo con una exitosa carrera en la Liga de España, siendo uno de los pilares del Sevilla por tres temporadas, antes de partir al Cardiff City.

Otras Noticias