No creerás lo que ves: conoce el que sería el lugar preferido de Karen Bejarano

“Karen Paola” habita un fabuloso espacio.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:21

Con una pausa laboral durante el inicio de este año a causa de cuestiones de salud, podemos decir que Karen Bejarano es imparable. Posee una trayectoria dentro del país donde no tuvo descanso: desde sus comienzos en los medios de comunicación a principios del 2000, precisamente tras su salto a la fama, en 2003.

En este sentido, también puede afirmarse que “Karen Paola” cuenta en su haber con numerosas apariciones televisivas: el programa juvenil “Mekano”, “Fiebre de Baile”, “Yingo”, “Amores urbanos” y “Calle 7”, entre otros.

Además, se suman los instantes en pantalla de la actriz y cantante en los que se desempeñó también como panelista, animadora y conductora, incluyéndose así los espacios “Más vale tarde”, “Viva Dichato” y “Vuelta a la manzana”.

Actualmente, tras varios altibajos en su salud, lo cierto es que Karen Bejarano decidió cambiar algunos hábitos en su vida diaria, realizando mucha actividad física frecuentemente y preparando platos saludables.

En consecuencia, podemos conocer un poco más cómo es su día a día y de qué manera organiza sus actividades, evidenciando el espacio en el que pasa la mayor parte del tiempo: su hogar.

Algunos detalles de la cocina de la artista, donde prepara los más exquisitos platos.

En este sentido, mencionamos el área predilecta de la artista de 36 años: su cocina. A través de distintos registros que comparte con cierta frecuenta en su perfil personal de Instagram, donde cuenta con más de un millón de internautas que no se pierden ni uno solo de sus pasos, Bejarano mostró un poco más del sector tan especial dentro de su vivienda.

Su comedor.

El espacio se caracteriza por su amplitud y concepto abierto: da paso al comedor, donde una elegante mesa y un juego de sillas son las grandes protagonistas. Pero si regresamos a la cocina, las extensas mesadas de mármol y los muebles de madera acaparan casi todo el sector. Además, complementó con llamativos y muy lujosos electrodomésticos: un horno eléctrico, una pava en tonos rojos y una batidora mezcladora.

Con una heladera que combina con los demás elementos y una serie de frascos para hermetizar distintos alimentos, el sitio cuenta además con amplios ventanales que brindan iluminación externa y una agradable sensación de calidez. No hay dudas que dentro de su fantástica y lujosa cocina, Karen Bejarano puede preparar casi cualquier plato, para agasajar a su familia.

Por otra parte, es importante mencionar otro de los rincones más especiales dentro de la residencia de la intérprete, pero ubicado en el primer piso.

Con un impresionante balcón con una imponente vista y un rincón donde ejercitarse en una cinta caminadora, Karen Bejarano dejó bien en claro que en su morada cuenta con un espacioso lugar allí, donde se incluye un área para disfrutar de una noche de películas, gracias a su gran televisor, junto a su espacioso y cómodo sillón.

Otras Noticias