Muy clásica y reluciente: el toque original que Marcela Vacarezza le dio a su habitación

Reveló el diseño de su dormitorio en unas imágenes.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:28

Marcela Vacarezza no solo es admirable por la exitosa carrera que ha cosechado en la industria del entretenimiento, también porque ha construido un maravilloso hogar al lado de Rafael Araneda y, hace tan solo unos días, festejaron sus 21 años de matrimonio.

Ambos suelen desbordar todo el apego que sienten el uno por el otro en sus redes, y han atravesado, tanto los buenos, como los malos momentos juntos, demostrando que su amor es más fuerte.

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda integran una de las parejas más estables del espectáculo. 

Vale la pena mencionar que desde hace tiempo, tanto Marcela Vacarezza, como el conductor de "Enamorándonos USA", están viviendo en Miami (Florida), en una millonaria residencia donde comparten tiempo al lado de sus hijos y de sus amigos. 

Enfocada en nuevos compromisos, la presentadora de 51 años anunció, hace unas horas, que había regresado a Chile y mostró que ya se encontraba en su casa de Santiago. Es conveniente señalar que, semanas atrás, la estrella se aplicó la segunda dosis de la vacuna del Covid-19 en Estados Unidos, por lo que ya está más protegida y tranquila con respecto a ese tema. 

Ahora bien, en varias postales que compartió en Instagram comentó que estaba en su habitación y su hija Martina había acaparado la cama con sus peluches, lo cual le causó gracia.

De vuelta en Chile y mi cama 'tomada' por @Martinaaraneda. Bienvenido junio. 

Marcela Vacarezza mostró parte de su habitación en Instagram. 

Mientras enseñaba un unicornio gigante y un oso que estaban apoyados al lado de varios almohadones, se pudo observar parte de su dormitorio, el cual tiene detalles sencillos, pero con un toque femenino. 

En la pieza se ve una cama con una frazada blanca y bordada con flores. La cama cuenta con un respaldar de madera y, junto a la misma, hay una mesita diminuta sobre la que está apoyado un teléfono.

La pared de la habitación está tapizada con un diseño totalmente blanco y pintado con rombos oscuros y enlazados entre sí, asemejando una especie de enrejado. 

Para completar, Marcela Vacarezza tiene un crucifijo de madera colgado encima de su cama, demostrando que es muy devota y comparte la costumbre de colocar símbolos religiosos para proteger su habitación. 

De esta manera, no solo confirmó que tiene un gusto exquisito en temas de decoración, sino que también le encanta adornar los espacios de su casa con colores neutros y claros, así como ha hecho en su lujosa propiedad de Miami. 

Otras Noticias