“Miren el progreso”: la emoción de Kel Calderón tras enseñar la evolución de la salud de su madrina

Su también asesora sufrió un accidente cerebrovascular.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:59

Kel Calderón es una activa usuaria en las redes sociales. Con casi 2 millones de admiradores en su cuenta oficial de Instagram, no resulta extraño que la mediática comparta con suma constancia sus más increíbles looks, postales familiares y proyectos profesionales.

En este sentido, la joven causa sensación día a día entre sus fanáticos al mostrar su envidiable estilo de vida, contando con el apoyo de alguien muy especial: Nancy Huenupe.

Su madrina y asesora del hogar suele aparecer en numerosos registros que la influencer postea, tanto en su perfil como en la sección de historias de la red social del corazón.

Esto último ocurrió hace algunas horas, luego que Kel Calderón mostrara orgullosa cuánto avanzó Huenupe con sus ejercicios, trotando arriba de una cinta caminadora.

“Sé que quizás para algunos es muy normal, pero porfa miren el progreso inmenso de mi Nancy Huenupe después de un accidente cerebrovascular”, comentó la hija de Raquel Argandoña, añadiendo una postal que reflejaba ese momento tan especial.

Kel Calderón enseño los avances en la salud de su madrina.

Tal y como Kel Calderón lo detalló, la mujer sufrió un accidente cerebrovascular por el cual debió quedar un tiempo ingresada en una clínica, cumpliendo así con el período de reposo, algo que la condujo al día de hoy, momento en el que lleva a cabo un tratamiento para retomar con su vida lo antes posible.

Agradeciendo a los expertos que ayudaron a su adorada madrina con el destacado y admirable progreso, Huenupe afirmó que “ya está corriendo”, algo que la pone muy contenta.

Otras Noticias