Mayte Rodríguez sorprendió a todos con la cálida decoración de su jardín zen

La modelo impone tendencia.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:56

La bellísima Mayte Rodríguez se apoderó de las redes sociales una vez más, al revelar una nueva adquisición. La actriz ostenta casi el millón de seguidores en Instagram, donde suele compartir generosamente detalles de su vida personal, por lo que utilizó esta vía para sorprender con una imagen.

Se trata de una estatua de Buda hecha en cemento y que es ideal para personalizar su jardín zen, algo tan propio en la influencer de moda que ya demostró en diferentes ocasiones su arduo trabajo personal en lo relacionado con la mística budista.

Para agregar un toque más personal, la actriz de “American Huaso” le colgó un cuarzo celeste al nuevo Buda. Según la propia Mayte, la piedra otorga calma y serenidad. Además, se supone que equilibra las energías internas.

La influencer adora dedicarse también a la decoración de su majestuosa casa, donde, pese a las facilidades que tiene para vivir rodeada de frívolos lujos, elige recrear ambientes cálidos y cómodos. El elemento referido de Mayte Rodríguez es la madera, que tiene tanto protagonismo en su vivienda.

En otra ocasión, Mayte hizo parte de una obra a sus seguidores y los dejó ver el paso a paso de la remodelación de uno de los espacios exteriores del hogar donde revistió una pared con cañas de bambú. Además, las escaleras fueron realizadas con madera maciza y hasta una habitación para visitas luce con paredes machimbradas, en color natural.

Sin dudas, para Mayte Rodríguez lo primordial es tener un espacio rodeado de naturaleza y donde los materiales que más la protejan sean justamente derivados de ella. El estilo bohemio es tendencia y la supermodelo lo luce a la perfección.

¿Qué pasó con Joaquín Méndez?

Esta semana, todos comentaron lo sucedido en un video de Joaquín Méndez: se sometió a un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores. En un momento dado, le preguntaron con qué persona de su cuenta de Instagram estaría. Delante de su polola, el conductor argentino expresó que estaría con Mayte Rodríguez.

Por supuesto, la modelo chilena no salió al cruce, pero lo más polémico de la situación fue la reacción de la novia de Méndez, a quien no le causó gracia que haya elegido a otra. Cuando le consultaron a quien aborrecía, solo para conformar a su polola, Joaquín dijo: “A Mayte Rodríguez".

Otras Noticias