Luis Jara reveló la fantástica vista que lo tiene completamente deslumbrado: "Qué lindo es mi Chile"

El cantante se encuentra haciendo un aislamiento preventivo.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:09

Luis Jara regresó al país hace unos días con su familia, y ya se encuentra aislado en una habitación de hotel, donde se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria que deben hacer todos las personas que ingresan a territorio chileno luego de haber estado de viaje en el exterior. 

El cantante asistió el mes pasado a la graduación de su hijo.

La personalidad nacional estuvo viviendo algunas semanas en Miami, donde aprovechó para ser testigo de la graduación de su hijo Nicolás, en la Universidad Internacional de Florida, y en su momento no dudó en compartir algunas fotografías alusivas al importante día. “Tarea cumplida. Qué orgullo se siente cuando un hijo logra pasar a otra etapa de la vida”, afirmó con mucha emoción. 

Semanas más tarde, el cantante tuvo su esperado retorno a la ciudad de Santiago y notificó a todos los usuarios, que lo siguen en su cuenta de Instagram, que está obedeciendo las reglas impuestas por el Gobierno nacional a rajatabla, por lo que no habría dudado en encerrarse unos días en un hotel especial para personas recién llegadas al país y permanecer allí, hasta que los días estipulados se completen. 

Con la canción “Aquellas pequeñas cosas”, del consagrado artista Joan Manuel Serrat, que incluyó desde la herramienta Instagram Music, Luis Jara compartió una fotografía que capturó con la cámara de su celular desde el balcón de la habitación que le asignaron para cumplir con la cuarentena. “Tercer día”, expresó el artista nacional. 

El integrante de la escena musical chilena evidenció la hermosa vista a la que tuvo acceso desde la comodidad de su hotel, desde donde se pudieron observar algunos edificios imponentes que se encontraban en las zonas aledañas, las hojas verdes de los árboles teñidas de amarillo, debido al paso del otoño por el hemisferio sur, y, muy a la distancia, la gran extensión que forma la cordillera a lo largo de toda la ciudad de Santiago. 

“Qué lindo es mi Chile, deberíamos hacerle cariño a nuestro país y cuidarnos”, agregó el intérprete en la misma historia de Instagram que compartió en su perfil público, donde también se pudieron observar algunos autos y peatones andando en bicicleta por la senda correspondiente. 

Además, Luis Jara no perdió el tiempo en admitir que extrañaba mucho a alguien muy especial, que se había quedado en Chile mientras él y su familia pasaron estas últimas ocho semanas en la ciudad de Miami. Se trató de su querida mascota, a quien le dedicó un posteo en su feed y expresó el inmenso cariño que le tiene. 

“Dentro de este tiempo de reflexión brotan tantos afectos. Les reconozco que estoy contando las horas para verlo y abrazarlo. Ya son dos meses sin él. Lo amo. Les juro que les voy a mostrar el reencuentro. Buena tarde a todos”, dijo la figura de la pantalla chica en la publicación, que superó los 1440 likes de parte de los usuarios que lo siguen.

Otras Noticias