Los querrán todos: así son los accesorios que luce en su habitación la hija de Cristián de la Fuente

La joven compartió en redes las nuevas adquisiciones.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:40

Laura de la Fuente, la hija de la pareja formada por Cristián de la Fuente y Angélica Castro, gana poco a poco visibilidad entre los internautas de Instagram, quienes la siguen para divertirse con sus ocurrencias y estar al día con los datos o recomendaciones que ofrece por medio de algunos anuncios publicitarios.

La joven expone variados contenidos en Instagram.

La joven tiene un gran carisma, cualidad que le permitió aproximarse a su audiencia virtual y destacarse a través de la aplicación de TikTok, donde se luce con algunos bailes y escenas dramatizadas en las que a veces participan sus padres.

En sus más recientes posteos de la red social, la hija del actor y la presentadora de televisión compartió algunos tips en materia decorativa, mientras mostraba los nuevos productos que había sumado a su habitación.

“Feliz armando mi pieza con los productos de la línea nueva de Home. Con estos productos llenos de luz, colores y estampados para todas las edades”, aseguró la hija de Cristián de la Fuente.

Una imagen luciendo algunos detalles de su habitación.

En el video, Laura de la Fuente evidenció unas luces decorativas a modo de guirnalda, un perchero y una original repisa muy llamativa por su tamaño y diseño, donde colocó lo que pareció ser una imagen de ella durante una actividad académica.

La hija del famoso también enseñó una mesa de noche, en la que tiene además de una lámpara y artículos de oficina, un bonito identificador del lugar el cual puede iluminarse. En esta área de la casa, la joven exhibe algunas fotos familiares que dispuso con mucho ingenio en las luces.

Las reacciones de los seguidores de la hija de Cristián de la Fuente no se hicieron esperar. Muchos quedaron encantados con los nuevos objetos e incluso algunos usuarios de la red que también tienen emprendimientos le ofrecieron algunos de sus productos para que los sume a la decoración.

Fuente: Chile 24.

“Qué bella. Muy lindo todo”, “Está quedando increíble tu pieza”, “Hermoso todo”, “A mi hija le encantaron esas luces que tienes en tu pared”, dijeron algunos de los miembros de la comunidad virtual.

Otras Noticias