Lo sustituyeron: Chilevisión retiró del aire a un reconocido presentador televisivo tras un reciente escándalo

Actuaron rápidamente.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 18:31

Todo parece indicar que los recientes reportes, que ubicaron a Chilevisión en la primera posición del rating, fueron contrastados por una insólita polémica que involucró a uno de sus animadores más reconocidos, es por ello que se vieron forzados a tomar una drástica medida disciplinaria.

En las últimas horas se hizo noticia la detención de una personalidad del referido canal, quien participó en una fiesta clandestina junto a un grupo de invitados.

Chilevisión tomó una drástica decisión.

Se trata de Karim Butte, quien conoció desde ya, cuál fue la medida que Chilevisión implementó en su caso: no estuvo al aire este miércoles.

“Miraloquehizo.cl” reportó que el conductor fue sustituido por Humberto Sichel durante el noticiero y, por si fuera poco, leyó el comunicado que la planta televisiva emitió ante tal escándalo.

“Nos parece grave, por cuanto incumple normas, contraviene los protocolos de autocuidado y cuidado de nuestro equipo, poniendo en riesgo la salud de nuestros trabajadores”, expresó la carta que Sichel leyó en vivo.

Karim Butte protagonizó un bochornoso episodio.

Por ahora, se desconoce si esta ausencia será temporal, o definitiva, pero lo cierto es que la audiencia sintonizó el noticiero de este miércoles sin el reconocido rostro de frente a las cámaras.

Chilevisión aseguró que estudiará la situación con detenimiento, y que se sentarán a conversar con Karim Butte, y así conocer el alcance del bochorno mediático.

“Escucharemos su versión y tomaremos las medidas que correspondan”, finalizó el comunicado de la productora que, en semanas previas, ya había lidiado con otra polémica que rodeó la imagen del conductor.

Humberto Sichel fue su sustituto y leyó el mensaje que el canal emitió.

Durante el pasado mes de marzo, estuvo involucrado en un accidente automovilístico, y rápidamente muchos lo señalaron, ya que presuntamente lo acusaron de conducir bajo los efectos del alcohol o, en su defecto, que se había saltado la cuarentena.

Ante ello, él salió al paso y desestimó todas estas versiones, al asegurar que él estaba como acompañante y que nadie sufrió heridas de gravedad.

Otras Noticias