Llegó para quedarse: qué hay detrás del regreso de Raquel Argandoña a "Bienvenidos"

La presentadora dio un anuncio especial en sus historias de Instagram.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 22:05

El pasado mes de marzo "Bienvenidos" se unió a una larga lista de matinales que implementaron cambios en su contenido, para conquistar a la audiencia y lograr los primeros lugares en el rating. La estrategia les funcionó a unos, pero el segmento del Canal 13 sigue remando contra la marea para mejorar su promedio frente a las demás televisoras.

Uno de los cambios más notables en "Bienvenidos" es que dejaron a Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Amaro Gómez Pablos como animadores principales, y Raquel Argandoña quedó solo para temáticas puntuales. Aun así, desde febrero, la mamá de Kel Calderón se enfocó en varios emprendimientos personales y dejó de aparecer en el programa, por lo que se había creído que no regresaría.

Esta realidad cambió hace tan solo unas horas, cuando la estrella de 63 años anunció, en un conjunto de historias, que había estado este miércoles en el matinal y, no conforme con esto, informó que estará unos días fijos a la semana. 

Hola, quiero agradecer a todos los seguidores que me vieron hoy en 'Bienvenidos', quiero decirles que voy a estar todos los miércoles y los viernes ¡Chao!

Asimismo, Raquel Argandoña subió una fotografía a su feed en la que se veía estupenda, ataviada con un look de vestido blanco con estampado de cuadros negros, y lo mezcló con un cinturón de hebilla dorada y unas botas oscuras.

Junto a la instantánea, confesó la felicidad que sentía de estar de vuelta en la televisión tras sus "vacaciones indefinidas", que le permitieron descansar por un rato y regresar por la puerta grande. 

"Los días que te quiebran, son los días que te construyen. Nos reencontramos en @bienvenidos13 ¡Gracias por tanto cariño!, los leo a todos", escribió al lado de la fotografía, recibiendo un sinfín de comentarios. 

Raquel Argandoña lució fabulosa en su regreso a "Bienvenidos". 

"¡Qué bueno! Me alegra saber eso, mucha suerte en tu regreso", fue el mensaje de uno de sus followers, además de distintas felicitaciones por esta nueva etapa.

Es conveniente señalar, que este miércoles Raquel Argandoña estuvo hablando sobre la próxima teleserie de Canal 13, llamada "La Torre de Mabel". Mientras conversaba con las actrices Blanca Lewin, Elisa Zulueta y Paloma Moreno, aseguró que "se volverían a encontrar en 'Bienvenidos".   

Los fans llenaron su publicación con comentarios.

 

¿Una nueva estrategia?

Según información del portal "TiempoX", se está estudiando la posibilidad de que la expolítica tenga su propio segmento en "Bienvenidos", el cual se realizará en la hora final del matinal. 

Canal 13 conversó con el medio y aseguró que la mamá de Nano Calderón "tendrá un retorno progresivo". Asimismo, el segmento abarcará un contenido "más lúdico y con temas de conversación", por lo que se espera que tenga entrevistas muy interesantes. 

“Estamos probando nuevas fórmulas en ese segmento, más allá de la contingencia que nos caracteriza, y en ese bloque tendremos contenidos más familiares, misceláneos y lúdicos, donde Raquel se maneja a la perfección”, informó el equipo del Canal 13.

Otras Noticias