Llamado para MasterChef: con este exquisito postre, Claudia Conserva alardeó de su talento culinario

La presentadora se lució con una original receta.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 23:50

Claudia Conserva demostró que lo suyo no es solo el ámbito de la comunicación. A pesar de su gran talento, personalidad y carisma a la hora de encarar "Milf", la propuesta que lidera en TV+, la protagonista contaría con múltiples facetas.

Fue ella misma la que se encargó de demostrarlo, aprovechó los momentos de relax y descanso para enfocarse en otra de las pasiones que le despertarían gran interés.

Enamorada de su cocina, Claudia Conserva habría dejado en claro que la lujosa habitación en la que expande su talento sería uno de los espacios favoritos del interior de su morada. 

Así lo dejó ver en una serie de historias que colgó a través de su cuenta oficial de Instagram. En una catarata de videos, Claudia Conserva ilustró los pasos a seguir para conseguir un exquisito e irresistible postre.

Claudia y su esposo.

Un regaloneo para las "Milf"

Al parecer, no siempre es su esposo el agasajado y esta vez, la comunicadora chilena de 47 años quiso regalonear a un grupo de mujeres. Se trata de sus compañeras del ciclo televisivo que se transmite en la misma señal que "Me Late Prime".

Sin dudas, Claudia Marcela Conserva Pérez quiso aprovechar el inicio del sexto mes de año 2021 para recargarse de buenas energías y transmitirlas a su equipo de trabajo. Por ese motivo, tuvo la idea de sorprender con un rico postre.

Ideal para acompañar con una taza de té o café, la presentadora de televisión que contaría con el conocimiento necesario para animarse a participar en "MasterChef" se puso manos a la obra al alardear con la exquisitez que compartió.

La presentadora quiso sorprender a sus compañeras de "Milf".

Dispuesta a dar detalles de su postre, la animadora reconoció que (a veces) poco es mucho. "Las manzanas que trajo Francisco DjTor", anunció la protagonista, al dejar en claro que la fruta sería su ingrediente principal.

Un regalo para el equipo de Milf.

Con un destinatario en concreto, Claudia remarcó que no es Juan Carlos Valdivia Lena el que disfrutará de la receta "hecha con amor y dedicación", sino el grupo de amigas con las que comparte un programa de televisión.

Pancha Merino, Fran Conserva y Berta Lasala fueron las escogidas por Conserva para deleitar el paladar con la "Tarta de manzanas americana" que parece estar esponjosa y lista para probar. ¡Una delicia! 

Otras Noticias