La tremenda respuesta de María Luisa Godoy sobre tener un quinto hijo dejó en shock a todos

Además, la conductora de TV se refirió a Cata Vallejos.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 23:59

Como dijimos en algunas ocasiones, la opción de preguntas y respuestas en las historias de Instagram es una gran herramienta para que entre los usuarios haya un intercambio de información. Cada vez son más los famosos que se suman a ella y esta vez fue María Luisa Godoy quien abrió la caja de preguntas.

Los seguidores aclararon que uno de los temas que más les interesan de la vida de María Luisa es la maternidad. La famosa conductora de televisión se destaca por sus consejos maternales en las redes sociales, por brindar información interesante en el área y por las lecturas de cuentos junto a sus hijos. Por lo tanto, Godoy es una gran influencer.

La conductora ofrece un abanico de información respecto a la crianza de los niños, en las redes.

Además, la presentadora de “Buenos Días a Todos” es madre de cuatro niños: Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio, dándole la autoridad necesaria para referirse a su experiencia. Una de las preguntas que más llamó la atención de los seguidores y los medios fue si tendría otro hijo, ¡un quinto!

Al responder esto, la animadora de TV no pudo contener la sonrisa y exclamó que le gustaría, que podría estar todo el día con los niños y cerró: “Créeme que me encantaría, pero, hay que ver”. Además, otras de las consultas tuvo que ver con la adopción y nada dudosa, María Luisa agregó que si llegara a darse la posibilidad y en caso de decidirse por un hijo más, lo haría.

Para cerrar el tema, María Luisa Godoy le dio ánimos a una seguidora que le reveló ser madre primeriza y le consultó si los miedos son normales. Desde su realidad, Godoy reconoció que sí, que criar al primer hijo siempre es más difícil y añadió: "A medida que vas teniendo más hijos, se van entreteniendo entre ellos, entonces es más fácil".

 

La reacción de María Luisa Godoy ante los dichos de Cata Vallejos

Como se sabe, la modelo e influencer reveló que por haber superado al COVID-19 no se sometería al sistema de vacunación, además apoyó sus palabras haciendo referencia a que es una persona saludable por hacer deportes y alimentarse sanamente.

Los dichos fueron de gran impacto por la cantidad de seguidores que tiene Cata Vallejos y el poder de influencia sobre millennials, centennials y nuevas generaciones. Por lo tanto, muchos especialistas le respondieron abiertamente en los medios y redes.

Por su parte, María Luisa se refirió a ella en  “Buenos Días a Todos”: “La Cata Vallejos es una cabra adorable, la quiero harto, hasta viajé con ella, pero acá hay que ser responsables” y explicó su rol como comunicadora al ser una influencer digital tan importante.

No es una opinión de ella solamente, sino que influencia a más de un millón de personas.

Otras Noticias