La espectacular vista panorámica que goza Karol Lucero, ideal para arrancar con energía cada mañana

Sin duda, es un regalo para la vista.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:00

Contar con una casa que tenga una exclusiva vista panorámica brinda innumerables ventajas, pero una de las principales es la estética, algo que Karol Lucero conoce al optar por un inmueble que le brinda una extensa mirada hacia la ciudad.

Lucero y su polola.

Por medio de su cuenta de Instagram es posible apreciar esta característica de su vivienda, la cual queda a la vista durante las rutinas deportivas de ambos, aunque ella es quien siempre escoge realizarlas cerca de los amplios ventanales que casi bordean el living.

Por lo tanto, el famoso y su pareja cuentan con las mejores vistas diurnas y nocturnas, además de una excelente iluminación natural que hace de su casa un lugar muy cálido, acogedor. En las mañanas, gracias al baño natural que recibe de la luz de sol, podrían sentirse renovados y muy entusiastas.

En una de sus más recientes historias, Karol Lucero mostró un breve video en el que, una vez más, deja ver la fabulosa condición en su inmueble.

Leyenda

En el registro audiovisual, el también escritor hizo un paneo por unos de los ángulos de su casa con vista al exterior para evidenciar las condiciones del clima y consultar si creían que llovería. Luego, hicieron lo mismo con su asistente virtual, quien le ofreció algunos pronósticos.

La espectacular vista panorámica que ofrece la casa de Karol Lucero también es perfecta para lograr encantadores recuerdos fotográficos: en su feed de Instagram hay algunas postales en las que aparece junto a su polola, en medio de una atmósfera muy romántica.

Durante algunas reuniones nocturnas ofrecidas por el influencer en su inmueble, gracias a la insuperable vista, pudo convertirse en un buen anfitrión sin contar el resto de favorables condiciones arquitectónicas con las que cuenta la casa.

El artista también contará con sus momentos de relajación al contemplar tan singular vista cada mañana. El astro rey, con sus rayos de luz, le debe dar una excelente bienvenida todos los días, ideal para comenzar con muchas más ganas su jornada.

Otras Noticias