La drástica decisión de Tonka Tomicic ante el polémico papelón en Bienvenidos: "Perdón, eso no salió"

La presentadora no pudo esquivar la situación.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:29

Sabe cómo llamar la atención. Sin dudas, Tonka Tomicic es una de las celebridades del mundo del espectáculo chileno que cautiva con su belleza y también con sus polémicas.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y un episodio que se vivió en la emisión de este martes en "Bienvenidos" no pasó inadvertido y la dejó en el centro de la escena. 

La situación ocurrió mientras Tonka Tomicic estaba en medio de un fuerte debate con dos funcionarios públicos, se trata precisamente de Iván Moreira y Jorge Durán.

Tras el picante ida y vuelta con el senador y el diputado, la discusión parecía estar llegando a su fin con las palabras de Durán. Sin embargo, en medio de la charla se escuchó un increíble audio que dejó perplejos a los invitados y hasta a la propia conductora del matinal de Canal 13.

Como si se estuviera reproduciendo un audio parecido al que utilizan al finalizar un sketch, los políticos no ocultaron su asombro y, a pesar del desconcierto, Tonka Tomicic recogió el guante y quiso llevar tranquilidad a la audiencia al explicar qué ocurrió.

Perdón, eso no salió de nuestro programa, para que no lo vayan a poner después en las redes.

Tonka tuvo que explicar la incómoda situación que se escuchó en el matinal.

Luego de su pedido de disculpas con un fuerte palito a la audiencia, la esposa de Parived continuó: "No sé de quién es, ¿es del senador Moreira ese teléfono? ¿Usted le puso sonido?", consultó al intentar encontrar al responsable y el resultado fue exitoso.

Iván Moreira aceptó la culpabilidad y se tentó de la risa al tratar de justificarse. "Este teléfono tiene un ruido para un parlamentario de izquierda, que es amigo mío y me llama de repente. Y yo como caricatura le tengo esta canción. Algún día le voy a contar qué senador es, pero es de oposición", explicó al generar misterio y dar por cerrado el tema.

No es la primera vez que la exmodelo de 44 años protagoniza insólitos momentos en vivo y en directo. Sin importar quién sea, la presentadora no se calla, defiende su postura y valores.

Así lo demostró cuando al cruzarse nada más y nada menos que con Amaro Gómez Pablos por una diferencia de ideas en relación a la violencia de género.

El tenso momento de aquella ocasión se produjo como consecuencia de un viral video en el que varios hombres molestaban a una mujer que pasaba por una estación de trenes y se habría caído en las vías.

Otras Noticias