“La Divina Comida” confirmó la participación de cuatro personalidades reconocidas en la televisión y el deporte

Será un capítulo que dará mucho de qué hablar.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 21:50

La séptima temporada de “La Divina Comida” sigue a viento en popa, y el próximo episodio es una muestra de ello, ya que estará conformado de lejos, por el cuarteto de famosos más diverso en mucho tiempo.

Se trata de cuatro personalidades muy reconocidas, tanto en la televisión, como en el deporte, y llegarán para cautivar a la audiencia con sus anécdotas y, sobre todo, con su talento en la cocina.

Se viene un nuevo y emocionante capítulo de "La Divina Comida".

A través de su perfil de Instagram, Chilevisión confirmó la presencia de Checho Hirane, estrella de La Red, con su programa “Café Cargado”, uno de los más sintonizados en el canal.

De igual forma, el humorista Ernesto Belloni seguramente será el encargado de hacer reír a todos los invitados, después de todo, es uno de los referentes en la comedia nacional.

La reconocida influencer, Nicole Putz, también estará presente en “La Divina Comida”, y lo hará por todo lo alto, por tal motivo sus 182 mil seguidores de Instagram estarán muy emocionados.

Por última, y no menos importante, Francisca Crovetto también dirá presente en el show televisivo, y lo hace en uno de los mejores momentos de su carrera, tras ganar la medalla de bronce en la Green Cup Italia Open, hace tan solo unas semanas atrás.

La admirada deportista, junto al resto de los invitados mencionados, fueron confirmados en “La Divina Comida” y, desde ya, la audiencia manifestó su emoción a través de las redes sociales.

Los seguidores del programa de Chilevisión no se quieren perder este episodio, el cual no contará con reconocidos chefs, temática que se aplicó en los últimos capítulos. Será toda una apuesta interesante.

Otras Noticias