Impresionante: los 3 motivos por los cuales la terraza del apartamento del Pollo Valdivia es la envidia de todos

Es un auténtico museo de arte.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 20:13

Pocas propiedades inmobiliarias en “La Divina Comida” han dejado una huella imborrable, como el apartamento del Pollo Valdivia, y para ello, tan solo basta con deleitarse con las imágenes de su recordada participación. Donde dio una cátedra de cómo se debe mantener una terraza.

En vez de dejar esta sección como una extensión, usada únicamente para tomar el sol o para una reunión, la rediseñó por completo hasta convertirla en una auténtica sala de fiestas digna de un hotel 5 estrellas.

Por tal motivo, es necesario enumerar los motivos por los cuales el hogar del Pollo es, de lejos, uno de los más espectaculares que han pasado por el show televisivo.

Claudia Conserva y el Pollo Valdivia presumieron su hogar en "La Divina Comida".

 

Su colección de sillones

Como era de esperarse, el animador televisivo cuenta con una muy elegante colección de sillones que hacen juego con el ambiente. Todas están fabricadas con madera, eso sí, posee una variedad de estilos para cada ocasión.

Tiene unas sillas con el soporte alto, ideal para sentarse en su barra y otras, mucho más cómodas, que yacen junto a uno de sus comedores. Es todo un conocedor.

 

La parrillera del Pollo Valdivia

Esto no podía faltar en el hogar que comparte junto a Claudia Conversa, quien hace un tiempo atrás ya había participado en “La Divina Comida”, solo que se enfocó en otras áreas de su apartamento.

La parrillera a gas que se observa en su terraza es totalmente envidiable, ya que, no solo le garantiza una coacción especial de sus alimentos, sino que además está rodeada de todos los elementos necesarios.

A simple vista, fácilmente se podría confundir esta sección de su hogar con un restaurante de alto nivel. Sin duda, tuvo un gran ojo a la hora de su decoración.

Cada bandera representa una país que visitó.

 

Accesorios exóticos

No se podía pasar por alto el juego de accesorios que exhibe en sus paredes, especialmente alrededor de su bar, algo que por cierto lo llena de orgullo. Cada bandera que se observa ahí, representa un país que conoció a lo largo de su vida. Es todo un viajero experto.

En cada una de sus paradas, se quedó con un recuerdo y no dudó en instalarlos en su terraza, dejando como resultado un ambiente totalmente sofisticado. El Pollo Valdivia se robó la atención en “La Divina Comida” por estos motivos.

Dichas cualidades del hogar del presentador se pueden observar en el recordado episodio del show de Chilevisión, en el cual deleitó el paladar de Daniela Castillo, Yuhui Lee y Patricia Larraín.

Otras Noticias