Impactante: filtran una presunta prueba de que Kel Calderón podría haber terminado con su pololo

La famosa no ha dado detalles.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 21:58

A finales de febrero, Kel Calderón tuvo la oportunidad de viajar al caribe mexicano y disfrutar de unas placenteras vacaciones al lado de su pololo Toto Torrealba, antes de que fuera decretada nuevamente la cuarentena en el país.

A pesar de que en aquella oportunidad la modelo compartió imágenes alucinantes en el país azteca, mantuvo el hermetismo en cuanto a su pareja, y no publicó fotos junto a él en su cuenta de Instagram. 

Kel Calderón junto a su pololo Toto Torrealba.

Esta no es una noticia nueva, ya que la hija de Raquel Argandoña ha intentado mantener su vida sentimental bajo cientos de llaves desde que terminó con Pangal Andrade, en el 2017, tras cuatro años de relación.

En el caso de Toto Torrealba, Kel Calderón ha tratado de ser un poco más reservada y solo publicar en la red de la camarita los ratos que pasa con sus familiares y con su madrina Nancy Huenupe. 

Francisco Halzinki quedó sorprendido cuando comprobó que Kel Calderón no sigue a su pololo.

Pero los fanáticos de la hermana de Nano Calderón demostraron su papel de detectives hace unas horas, mientras Francisco Halzinki (@expertoenreality) iniciaba una ronda de preguntas y respuestas en su perfil.

"¿La Kel Calderón terminó con su pololo? Ya no se siguen en Instagram", le consultó uno de los usuarios, una noticia que lo sorprendió hasta a él mismo, y eso que maneja muchos contactos en los medios. 

Con un emoji sorprendido y la palabra "¡Epa!", Francisco Halzinki demostró que no sabía nada al respecto, pero subió la captura de Instagram en la que se confirmaba que Kel ya no sigue a su pololo. ¿Qué habrá ocurrido en realidad?

Se pudo confirmar que Kel Calderón no sigue a su pololo.

 

Rumores de embarazo

A todo esto, hay que agregar que, desde hace días, los seguidores de la influencer le han preguntado varias veces en sus fotos de Instagram si está embarazada, algo que ella no ha respondido. Sin embargo, no ha mostrado algún cambio físico que pueda delatar su estado ¿Cuál será la verdad?

Fanáticos en Instagram le han preguntado a Kel Calderón si está embarazada.

 

Otras Noticias