Hasta José Antonio Neme quedó atónito: el logro que presumió Diana Bolocco y que celebraron todos

La famosa fue recibida en el canal con muchos aplausos.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:00

Diana Bolocco se llevó una gran sorpresa al ingresar a los estudios de Mega. La famosa fue recibida por toda la producción de “Mucho Gusto” de una manera que no es la habitual.

Diana Bolocco y José Antonio Neme.

Por medio de sus historias de Instagram, la pareja de Cristián Sánchez reseñó cómo al entrar al estudio de televisión sus compañeros aplaudieron y vitorearon su presencia, mientras ella no salía del asombro.

Al consultar qué ocurría, los asistentes, quienes estaban dispuestos en forma de rueda, le comentaron a la artista que celebraban que estaba en la estación televisa a buena hora.

“Gracias por llegar, gracias por llegar”, le decían a coro. “Soy la primera en llegar”, reiteraba ella con una actitud triunfal por el nuevo logro, aunque también se la veía ligeramente sorprendida por haberlo alcanzado.

Diana Bolocco llegó temprano, lo que parece que no es su hábito, motivando la reacción de sus compañeros de trabajo. José Antonio Neme también se sumó a la iniciativa y le hizo saber sus impresiones.

“¿Arrendaste un departamento?”, le consultó Neme, destacando que si ahora estaba una zona más próxima al canal para insinuar que era la única manera que pudiese llegar más temprano. “¿Cómo estáis  acá? Es que no lo puedo creer”, le decía el comunicador muy sonreído y ella solo le aseguró "que era otra".

“Les voy a ganar todos los días y me voy a leer los diarios antes que ustedes”, le respondía Diana Bolocco mientras el resto del personal se reía por la propuesta.

Fuente: Chile 24.

A inicios de mayo, la presentadora televisiva mostró una escena muy similar donde iba con mucha calma por los pasillos del estudio porque había llegado temprano al canal. “Es una resolución de mes nuevo, la resolución del mes de mayo. Es que me voy a levantar 15 minutos antes”, sostuvo la famosa, en aquel momento. Al parecer, Bolocco lo cumple, pero por lo reflejado hoy, solo lo hace al inicio de cada nuevo mes.

Otras Noticias