Escándalo: Cecilia Gutierrez confirmó la separación de una famosa pareja y logró traspasar fronteras

La comunicadora lo evidenció en su cuenta de Instagram.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 20:50

Cecilia Gutierrez nunca falla en ser una de las periodistas, del ámbito de espectáculos, que siempre da en la tecla con respecto a los distintos rumores que protagonizan distintos actores, o demás integrantes de la farándula nacional. Ya sea, a través de sus redes sociales, o en los programas que se ha desenvuelto, la figura pública siempre es muy honesta con la información que trae.

Es en el ciclo “Zona de estrellas”, donde hace unos días la personalidad nacional, junto con el resto del equipo, mencionaron a comunicadores, como Karla Constant, con respecto a la finalización de su contrato con Mega y Sergio Lagos sobre los presuntos affaires que tuvo en su pasado con otras actrices de la escena artística nacional. No importa qué rumores se trae debajo de la manga, ella nunca falla en causar todo un revuelo.

Pero, en este caso, los dichos de la periodista cruzaron fronteras y se volvieron completamente internacionales, luego de mencionar en el programa de la señal Zona Latina la separación que tuvo el actor Gonzalo Valenzuela con María Gracia Omegna, lo cual causó dicha repercusión y la pareja terminó siendo noticia en el portal argentino “Gente”, que se dedica a la farándula de dicho país. Además, no faltó su propio nombre como la responsable de quien dio la primicia.

Según el medio de comunicación del país vecino, Cecilia Gutierrez expresó en “Zona de Estrellas”: “La exclusiva que les tengo no es una buena noticia en realidad. Es una noticia que a uno no le gusta dar, porque lamentablemente la pandemia, las relaciones de pareja se terminan. Y hace un par de meses, por lo menos cuatro meses, Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna”. Además, agregó que por lo entendió todo apuntaría a que el quiebre fue debido a un problema de convivencia.

“Venían con problemas hace tiempo, diferencia en la forma de vivir, de vida. Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y me decían que no está pasando un buen estado de ánimo”, afirmó la expanelista del programa “Me Late” en la señal Zona Latina, cuyos mismos dichos también fueron incluidos en las notas de la prensa argentina. En consecuencia, la comunicadora no dudó en reafirmar el hecho evidenciando lo rápido que llegó al país vecino.

“Hasta en la prensa argentina”, dijo la animadora en sus historias de Instagram, donde incluyó las capturas de pantalla de la noticia en el medio de comunicación “Gente”, la cual se tituló con un “Gonzalo Valenzuela atraviesa una escandalosa separación”, donde una imagen de él junto a la exintegrante de la teleserie “Edificio Corona” acompañó la nota en el portal web.

Además de la primicia que lanzó Cecilia Gutierrez en el programa “Zona de Estrellas”, fue Sergio Rojas quien también tuvo la posibilidad de hablar con allegados a María Gracia Omegna sobre el tema y agregó algunos detalles que su excompañera de la señal TV+ no incluyó: “Entiendo que la dinámica de ellos como pareja es de peleas constantes. La familia de María Gracia está bastante disconforme en cómo han llevado la relación, porque en este quiebre, María Gracia habría sido invitada por Gonzalo a dejar la casa”, dijo el periodista según el sitio msn.com.

“La personalidad de Gonzalo es súper compleja en su mundo interior, y por eso la familia de María Gracia no estaría de acuerdo en que esta relación pudiera retomarse", agregó por su parte Rojas, quien sumó más información a todos los dichos principales que aportó Cecilia en su programa y en sus redes sociales.

Otras Noticias