En la cima de una montaña: Gabriel Cañas reveló los mejores secretos de su mágica y original casa

Causaría envidia a cualquiera.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 16:59

La audiencia de “La Divina Comida” se deleitó con una de las casas más originales y acogedoras en mucho tiempo, ya que Gabriel Cañas presentó su fantástica morada a todos sus fans y, sobre todo, realizó un muy detallado tour en los que reveló los secretos de cada uno de sus rincones.

Tan solo en los primeros segundos del recordado episodio, se puedo detallar algo muy especial, y es que la propiedad está ubicada en la cima de una montaña, lo que le permite disfrutar de una vista totalmente excepcional de la región.

Gabriel Cañas abrió las puertas de su fantástica casa.

Ahora bien, cuando la cámara ingresó al hogar de Cañas se pudo observar su decoración singular y llamativa, ya que cada uno de sus accesorios cuenta con un significado personal tanto para él, como para su pareja.

El actor instaló un altar en honor a sus abuelos fallecidos, desde donde los recuerda a todo momento. Por si fuera poco, cuenta con ciertos elementos que le hacen valorar la humildad en tiempos de éxito.

Como era de esperarse, tras una insaciable bitácora de viajes a sus espaldas, el matrimonio cuenta con una colección de accesorios provenientes de cada uno de los países visitados. Se destaca un curioso instrumento musical japonés, el cual adorna su living.

Lo último que sus seguidores se imaginarían, es que el cantante de 35 años. literalmente, se lleva su trabajo a casa, y de qué manera. Es tan fuerte su dedicación, que no dudó en levantar una sala de ensayo en su propia vivienda y desde donde, practica sus futuras interpretaciones.

Cuenta con una sección en honor a sus antepasados.

“Puedo hacer aquí obras de teatro cuando estamos en cuarentena”, expresó ante la cámara de “La Divina Comida”, demostrando que en tiempos de adversidades, encontró una novedosa solución para seguir afianzándose como uno de los mejores artistas.

Eso sí, la magia que irradia todo el hogar de Gabriel Cañas está totalmente contrastada con su dormitorio, ya que admitió que “básicamente no tiene nada”. Optó por mantenerla sencilla, con los elementos necesarios para el confort.

Su decoración es totalmente única en su estilo.

La estrella de teatro fue uno de los más destacados durante este capítulo del show, y es que su morada sencillamente es una de las más admiradas, y eso lo revelan las imágenes.

En medio de la naturaleza y con una vista privilegiada, así se puede definir la propiedad del actor nacional que además, presentó a sus incondicionales mascotas que sin duda, se llevaron la atención.

Otras Noticias