El desolador relato de este actor conmocionó al público de De Tú a Tú: "Fue un gran dolor"

Además, en el ciclo de Martín Cárcamo hubo otras confesiones.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:19

A lo largo de su trayectoria, el programa de Canal 13, “De Tú a Tú”, logró conquistar a una amplia gama de televidentes gracias al abanico de artistas invitados de gran relevancia nacional e internacional para concretar las más sensibles, desopilantes e hilarantes entrevistas, de la mano de Martín Cárcamo.

Este martes, que no fue nada sencillo para la televisión chilena por darse a conocer la muerte de la actriz Violeta Vidaurre, en “De Tú a Tú” se vivió un momento bastante doloroso al charlar con el actor Gonzalo Robles. Durante la conversación con Cárcamo, el actor de 69 años recordó la pérdida de sus seres queridos.

Actualmente, Robles carga con la tristeza de haber perdido a su padre de forma inesperada. El intérprete reveló, para el ciclo de Canal 13, que el hombre falleció a los 60 años a causa de un accidente cardiovascular y que no alcanzó a despedirse de él.

Ese fue un gran dolor porque yo tuve una relación muy bonita con mi papá. Lo echo mucho de menos.

La sensibilidad del momento también empañó al entrevistador Martín Cárcamo, quien se encontró con una personalidad que cuenta con una dilatada y feliz carrera, anécdotas por doquier, pero ya sin familiares, puesto que Robles contó a los seguidores de “De Tú a Tú” que también perdió a su madre y hermano.

A su mamá por un cáncer de mama, que pese a ser tratado y recuperado, 10 años más tarde reapareció de manera fulminante y se llevó a su madre. Luego, Robles perdió a su hermano, sin dar detalles de la causa, pero reveló que tampoco pudo despedirse de él.

Eso es lo peor que le puede pasar a un ser humano. Son dolores que van quedando, son las cicatrices que te van quedando en el corazón.


Otra confesión que conmovió a todos en “De Tú a Tú”

Este lunes, José Miguel Viñuela visitó a Martín Cárcamo en “De Tú a Tú” y realizó fuertes declaraciones que logró obnubilar a los televidentes. El comunicador reveló que padece trastorno de ansiedad generalizado, por lo tanto, también se enfrentó con ataques de pánico.

Fuente: (Canal 13)

“Tomé muy malas decisiones. La ansiedad es una cosa que te genera euforia. Entre esas decisiones está la estafa de Alberto Chang”, dijo despojado de las críticas y añadió a su confesión: “Si no hubiera tenido hijos probablemente no estaría sentado conversando. No estaría. Me cuestioné la vida”.

Otras Noticias