"El corazón de nuestra casa": Juanita Ringeling cumplió un sueño diseñando esta fantástica cocina

Subió una hermosa galería de fotos a Instagram.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 21:18

A pesar de que nació en el pequeño pueblo de Cachagua (Valparaíso), Juanita Ringeling fue muy visionaria desde pequeña, deseando estar en la televisión. De esa manera, se mudó a Santiago, donde comenzó a prepararse para el futuro.

Hoy en día es una de las actrices más prestigiosas del país, hechizando constantemente a sus fanáticos con sus publicaciones en Instagram, que en pocos segundos son capaces de lograr miles de likes y comentarios halagadores. 

Fruto de tanto esfuerzo y constancia, la intérprete de 35 años es dueña de una maravillosa casa, que ha ido mostrando en su cuenta de Instagram, la cual posee instalaciones modernas y refinadas.

Hace tan solo unos días Juanita Ringeling publicó una alucinante galería de fotos en la red de la camarita, en la que se vislumbraban los alrededores de su cocina, una estancia diseñada con amor y buen estilo.

La misma actriz comentó que ese era uno de los lugares más especiales de su morada, donde pasa tiempo fabuloso en familia y rodeada de una arquitectura única. 

Quiero compartirles el corazón de nuestra casa: la cocina. La construcción es de barro y madera, y con este espacio quisimos darle un toque más moderno y funcional.

La hermosa cocina de Juanita Ringeling. 

La cocina de la pareja de Matías Assler está diseñada con estantes blancos y lisos, además de que en toda una esquina fueron colocadas repisas para organizar objetos culinarios.

Frente a la mesada, y la bacha, hay una barra en forma rectangular donde apoya canastos con frutas y diversos alimentos, que son lo más pintoresco de este rincón.

Tonalidades como el blanco y el marrón prevalecen en esta área, dándole un toque sofisticado y moderno. Además, se ven unas lámparas redondas suspendidas en el techo, que otorgan una iluminación especial en todo momento.

Para completar esta galería de imágenes, la cocina de Juanita Ringeling posee equipos de última tecnología, que le permiten preparar los platillos más exquisitos y saludables.

Asimismo, el piso combina a la perfección con el resto de la estancia. Está elaborado con un sinfín de cerámicas que crean la sensación de mirar un mosaico blanco con detalles oscuros. ¡Una belleza! 

Se preocuparon porque el diseño de su cocina fuera único y original. 

Otras Noticias