El complicado inicio de jornada de María José Quintanilla: "Me metieron en una cubera"

La cantante dejó atónita a su audiencia virtual.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 22:30

María José Quintanilla es una de las jóvenes artistas que creció a pasos agigantados en el mundo del espectáculo nacional y no solo cautiva con su tierna voz, también lo hace en su rol como presentadora de televisión.

Enfocada en "Got Talent Chile", la exitosa apuesta que se emite por Mega, la protagonista suele compartir con frecuencia divertidos detalles que suceden detrás de telón y fuera de las cámaras.

Además, María José Quintanilla es una agradecida por la fidelidad del público virtual y no los descuida al reportarse con inéditos posteos.

Esta vez no fue la excepción y la actriz de 31 años remarcó la autenticidad y personalidad que la destacan al presumir del último grito de la moda que escogió para afrontar la fría y lluviosa jornada.

Gozando la lluvia.

María José Quintanilla no dejó pasar la oportunidad al destacar el original calzado que escogió para cumplir con sus compromisos laborales. "Estos botos no pueden más", reconoció.

Cómodos y con una particular combinación de colores, la colega de Karla Constant remarcó que solo ella sabe cómo llevar ese par de botas que la diferencian del resto.

El autentico calzado que lució María José.

Un difícil inicio

Al parecer, no todo es de color de rosa en la vida de María José. Precisamente, hay días que cuestan más que otros y este miércoles parece ser uno de ellos.

Siento que me metieron en una cubera.

Con algo de pereza y afectada por el frío, la intérprete de "Fue difícil" trató de sacar a relucir la fuerza que la caracteriza y le puso la mejor onda al día, al darse ánimos a sí misma.

Sí se puede, vamos que se puede.

Para cerrar, Quintanilla quiso llevar tranquilidad a los seguidores al insinuar que solo se trataría de una jornada de "flojera" y que todo está bien. ¿Quién no tuvo un día así?

Otras Noticias