Dignos de una diva: estos son los 5 looks más increíbles que lució Lisandra Silva

La modelo deslumbró con sus outfits en más de una oportunidad.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:38

Contando ya con muchos años de carrera en el mundo del modelaje y en los medios de comunicación, Lisandra Silva logró concretar una sólida y exitosa trayectoria profesional.

Tanto dentro como fuera del país, la mediática supo cómo conquistar los corazones de muchas personas, grupo que se consolidó también en las redes sociales, donde casi dos millones de fanáticos quedan maravillados ante las publicaciones que realiza en su cuenta oficial de Instagram.

Con un fabuloso presente y muchos proyectos laborales en mente, así como otros ya concretados (como el lanzamiento de su perfume), la presentadora televisiva nacida en Cuba hace poco celebró también una fecha muy especial junto al bailarín Raúl Peralta: el primer año de vida del hijo de la pareja, el pequeño Noah.

La modelo junto a su familia.

Pero si hay algo que sorprende frecuentemente a los admiradores de Lisandra Silva son sus impactantes y bellísimos atuendos, los cuales enseña posando de manera increíble, para luego mostrarlos a través de distintas fotografías, en redes.

A modo de conteo, podemos abarcar algunos de ellos, pertenecientes a las más exclusivas marcas de indumentaria donde la exitosa modelo tiene acceso permanentemente.

Con un estilo casual, en primer lugar puede hacerse alusión a un sorprendente traje a cuadros de dos piezas en blanco y negro, componiendo así un conjunto que abarca una larga pollera y su respectiva pieza superior, perfectamente combinada.

La presentadora sorprende a todos con sus magníficos looks.

Siguiendo esa línea, la figura televisiva lució en otra oportunidad una chaqueta tipo blazer oscura a rayas con un magnífico conjunto que alternó los colores negro, amarillo y rojo. Además, agregó como toque final un bellísimo y pequeño bolso negro.

Si de brillos se trata, Lisandra Silva también enseñó recientemente en una imagen que posteó no solo un flequillo recto, sino también un fantástico vestido de mangas cortas con grandes lentejuelas plateadas, que componen la totalidad del mismo.

Por otra parte, si hablamos de estampados, la popular actriz enseñó un elegante vestido en tonalidades rojas y negras, en un atuendo que va desde su cuello hasta por debajo de sus rodillas. Completando este outfit, añadió unos elegantes zapatos de tacones negros de charol.

Finalmente, Lisandra Silva mostró que la sofisticación y los looks coloridos van de la mano, mostrando así un anaranjado vestido sin mangas donde lucía increíble. ¡Fantástica como siempre!

Otras Noticias