Derroche de belleza y brillo: 5 de las joyas más originales que ha estrenado Diana Bolocco

La presentadora es experta en acaparar la atención con sus looks.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 20:47

Diana Bolocco no solo goza de mucho prestigio delante de las cámaras, sino que se ha ganado el cariño de millones de fanáticos, tanto en la televisión, como a través de sus redes sociales.

Desde pequeña supo que quería dedicarse al entretenimiento, tanto así que hizo sus primeras apariciones en televisión cuando era una niña, en compañía de su hermana, Cecilia Bolocco, quien es recordada por haber ganado los concursos Miss Chile y Miss Universo en el año 1987. 

La esposa de Cristián Sánchez fue presentadora de importantes espacios, como "Valientes", "La rueda de la suerte", "Atrapa los millones", "La movida" y "Quién quiere ser millonario: alta tensión". Actualmente se encuentra al frente del matinal "Mucho gusto", en compañía de José Antonio Neme. 

Diana Bolocco suele estrenar sus atuendos en Instagram. 

Una de las características que refleja Diana Bolocco todos los días, es que le encanta estar de punta en blanco, así que suele estrenar outfits para conducir "Mucho gusto" o para ir a eventos especiales.

No conforme con la elegancia que derrocha a diario, la famosa de 43 años es dueña de un opulento vestidor, que de vez en cuando muestra en sus publicaciones en Instagram, el cual ocupa un considerable espacio en su casa. 

Dado el buen estilo que refleja en todo momento, hoy te traemos cinco de las joyas más hermosas y opulentas que ha estrenado en muchas de sus presentaciones delante de las cámaras. 

 

1. Mucho brillo 

En la entrega del premio "Copihue de Oro" en el 2018, estrenó unos pendientes brillantes y grises, con un estilo colgante y en caída. En esa ocasión, llevaba un vestido negro y blanco, con una sublime abertura en la parte baja de la espalda. 

 

2. La delicadeza, ante todo 

Cuando no usa zarcillos largos los prefiere cortos, pero coquetos. Los pendientes a veces son en formas tiernas, como flores con cristales incrustados. 

Sabe combinar muy bien cada joya que se coloca.

 

3. Siempre combinada 

Otra de las particularidades más destacadas de Diana Bolocco, al momento de estrenar accesorios, es que le encanta combinar sus pendientes con anillos y collares, logrando un juego espectacular que le queda de maravilla con sus looks. ¡Es única! 

 

4. Aficionada a las argollas

Entre sus gustos más destacados están las argollas. Le encanta usarlas grandes, a tono con su cabellera lacia y rubia. Asimismo, cuando no son los clásicos aros redondos, los utiliza en diferentes formas, como corazones, estrellas, entre otros.

 

5. Coloridos

Para culminar esta galería de prestigiosas joyas, vale la pena cerrar con unos aretes que lució tiempo atrás y que están conformados por unos corazones amarillos con guindalejos. Esta no es la primera vez que Diana estrena pendientes de ese estilo, puesto que también mezcla sus joyas con el color de su camisa o traje. ¡Bellísima!

Otras Noticias