De ensueño: las mejores imágenes del hogar de Gino Costa con las que se robó la atención de sus fans

Abrió las puertas de su casa.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:52

Gino Costa es una de las personalidades del momento y, como era de esperarse, participó por todo lo alto en “La Divina Comida”, desde donde deslumbró a todos sus invitados y, sobre todo, a la audiencia, con su exclusivo hogar ante la cámara.

Al momento de recibir el equipo del show, se pudo detallar el juego de pinturas que exhibe en sus paredes, las cuales fácilmente podrían pertenecer a un museo de arte. Tiene un gran gusto.

Gino Costa presentó con orgullo su Copihue de Oro.

Posteriormente, ofreció un breve recorrido por su living-comedor, en el que se destaca una serie de accesorios totalmente originales, con los cuales puede evidenciar su sofisticada clase a la hora de decorar su hogar.

La participación de Costa en “La Divina Comida” demostró algo adicional a su talento en la cocina, sino que además posee un gran conocimiento sobre la decoración de interiores. Las imágenes así lo revelan.

Después de deleitar la mirada de la audiencia con esta sección, el animador prosiguió a su increíble vestidor, el cual es tan grande, que simplemente necesitó de un área exclusiva para todo su armario.

Eso sí, de todas sus posesiones valiosas que exhibe con total orgullo, la que se lleva toda la atención es su premio Copihue de Oro 2020, la cual presentó con una sonrisa en su cara.

Los accesorios presentes en su living son de ensueño.

“Estuve siete años nominado y no me lo ganaba nunca así, así que la octava fue la vencida”, expresó entre risas la estrella de TVN que en cuestión de días, estrenará su nuevo show televisivo.

Previamente, se hizo mención a sus accesorios, y no habría que pasar por alto el barco a escala que posee en su comedor, el cual es totalmente impresionante. Ni hablar del reloj en forma de una cámara antigua. El concepto de su decoración es “vintage”.

Permitió que la cámara entrara a su dormitorio.

Gino Costa demostró que posee un refinado gusto a la hora de darle vida a su morada, y la emoción que transmitió en este episodio de “La Divina Comida” viene acompaña de una grata noticia, pues será el encargado de animar la segunda temporada de “Chile Conectado”.

El espacio televisivo de TVN llegará dentro de poco a sus pantallas, y el periodista regresa de esta forma, a la animación tras un largo tiempo. La vida le sonríe.

Otras Noticias