Dará de qué hablar: la polémica burla de Julio César Rodríguez sobre el caso de Karim Butte

El periodista nunca falla en mostrar sus más insólitos comentarios.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 21:51

Julio César Rodríguez se refirió a la fiesta clandestina que organizó Dante Poli, figura que ha sabido estar en boca de todos durante las últimas horas, y no dudó en sacar a relucir su tan característico sentido del humor e hizo algunas referencias en su programa de radio en la transmisión de BioBio.

A partir de la información que dio el sitio de noticias “Al aire libre”, el exfutbolista quedó con arraigo nacional y firma mensual, según la Fiscalía Metropolitana Oriente, y además estuvo presente Karim Butte en el evento ilegal, que se llevó a cabo en la localidad de Lo Barnechea. De esta forma, la expareja de Francisca Garcia Huidobro bromeó al respecto en “Podría Ser Peor”. 

“¿Ustedes no estuvieron en la fiesta larga esta, la de Dante?”, comenzó interrogando el periodista, a modo chiste a uno de sus colegas, que retrasó el comienzo de la emisión radial debido a su transmisión del partido de Cristián Garin, según expresó el portal “Tiempo X”, del medio de comunicación “En Cancha”. 

Además, Julio César Rodriguez no pudo evitar mencionar la presencia de los integrantes de la señal Chilevisión, que también asistieron a la fiesta clandestina que organizó el deportista nacional, como por ejemplo el caso de Butte, que terminó siendo despedido de la empresa audiovisual. “Teníamos compañeros que andaban ahí, como él, no se sabe más que lo del comunicado”, se refirió el presentador de “Contigo en la mañana” al respecto de la decisión ya tomada. 

“Nosotros en la mañana no sabíamos si estaba, pero al final sí, y el canal tiró al tiro este comunicado”, agregó la personalidad nacional sobre la desvinculación de su colega del canal, el cual afirmó oficialmente que “se contravinieron las normas sanitarias vigentes en el contexto de pandemia”. En adición, la cadena televisiva sostuvo: “Lamentamos profundamente la partida de Karim, que ha sido siempre un miembro muy valorado de nuestro equipo, tanto por su calidad humana, como por su talento y entrega profesional”. 

Con respecto al presentador, no dudó en volver a bromear en la emisión de “Podría Ser Peor” sobre la fiesta clandestina de Dante Poli y, ya que estuvo involucrado su colega de Chilevisión, hizo un ingenioso comentario en el que se involucró no solo a él mismo, sino también a su compañera del programa matutino, Monserrat Álvarez. 

“Por suerte con la Monse nos fuimos quince minutos antes”, dijo Julio César Rodríguez, quien habría hecho reír una vez más a todos sus oyentes. “Ah, te imaginas, todo Chilevisión en la fiesta”, concluyó en la transmisión de Radio Biobio. 

Fuente: Chilevisión.

Además, el comunicado que fue difundido por la misma productora donde trabaja el conductor de “La Junta”, incluyó que el integrante del bloque de noticias estuvo de acuerdo con la decisión tomada. “Expresó su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representado a CHV Noticias en pantalla. Concordados en que la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa”, concluyeron desde las oficinas del mismo.

Otras Noticias