Carolina Arregui se quiebra ante la despedida de una gran colega: “La quiero casi como una hija"

Además, la actriz de 55 años encara una nuevo proyecto.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:45

Toda la sensibilidad de Carolina Arregui, ante la despedida de Denise Rosenthal de “Got Talent Chile”, no pudo ser ocultada. De hecho, tampoco lo intentó y es que la actriz de 55 años manifestó tener sentimientos encontrados de cara a la salida de su compañera y colega del ciclo de entretenimiento.

La protagonista de “Ángel Malo” tuvo el gusto de trabajar codo a codo con la artista musical durante gran parte del reality, pero ahora la despedida es inminente: Denise Rosenthal saldrá de gira por Europa para promocionar su nuevo trabajo "Todas Seremos Reinas". Ante esto, Carolina Arregui soltó lo que piensa sobre la jueza del ciclo.

El jurado de “Got Talent Chile” despidió a Denise.

“Fue un tremendo aporte, la Denise tiene mucho conocimiento musical, de escenografía, es una persona súper completa, una buena actriz, he trabajado con ella en teleseries, es buena cantante y compositora”, aseguró quien fue Victoria Quezada en “Amar a Morir”.

Para Arregui, la salida de Rosenthal significa una pérdida, pero agregó: Lo que más quiero es que ella se sienta tremendamente realizada con lo que está haciendo. Es su pasión y si ella tomó la decisión de emprender vuelo, que vuele altísimo”. Como si las despedidas no fueran tristes, Carolina cerró al decir: “La quiero casi como una hija”.
 

El regreso de Carolina Arregui a las telenovelas

Cuando Carolina interpretó a Victoria Quezada, fue la última vez que la actriz trabajó en una teleserie, por lo tanto, la novedad ahora es su regreso a la ficción. Lo hará en una nueva producción de Mega y según se pudo constatar, lleva por nombre “Pobre Novio”.

La historia fue escrita por Alejandro Cabrera y se basa en hechos ocurridos en Chile, en los años 40. Arregui interpretará a Wilma, quien será la madre del chico soltero, protagonizado por Etienne Bobenrieth. Sobre el nuevo proyecto, Carolina dijo:

Para mí esto significa trabajar con personas con las que ya me había acostumbrado en TVN, es un poco como volver al nido.

Otras Noticias