Carola de Moras enseñó cuánto ha crecido su hija y sus fans le enviaron todo su amor a ambas

La animadora cuenta con su cariño.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:54

Con una amplia carrera en los medios de comunicación, Carola de Moras se convirtió en una de las figuras mediáticas más queridas a nivel nacional. Su encanto y belleza acaparan la atención desde su primera aparición televisiva.

Al mismo tiempo, la mediática supo cómo crear su propio camino gracias a numerosas participaciones en programas como “Viva la mañana”, “Buenos días a todos” y “Transantiaguinos”.

En el año 2014, la presentadora televisiva dio un paso más, animando el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, por varios años consecutivos, hasta el 2018.

Cada uno de estos pasos le permitieron a Carola de Moras consolidarse como una de las grandes estrellas indiscutidas dentro del mundo del espectáculo y del entretenimiento del país, adquiriendo así día tras día nuevos fanáticos, quienes están atentos ante cada nuevo contenido que ella publica en sus redes sociales.

Mostrando con frecuencia sus más increíbles looks, sus actividades habituales y sus postales familiares, la reconocida modelo también enseñó algunas imágenes de quien probablemente sea la persona más importante de su vida: su hija, Mila Khamis.

Si bien las imágenes predominantes en su perfil de Instagram (espacio en el que cuenta con más de 800 mil fanáticos) son selfies con las que muestra sus fastuosos atuendos, lo cierto es que cada vez que enseña postales junto a su pequeña, esta acapara toda la atención.

Recientemente, con motivo del día de la madre, Carola de Moras posteó la más tierna imagen junto a su regalona, mostrándose ambas sonrientes y uniendo sus narices en una pose de perfil. Los internautas le mostraron todo su cariño con las más diversas reacciones.

“Preciosas”, “Bellas”, “Hermosas, felicidades” y “¡Qué bella foto!”, fueron algunas de las respuestas que los admiradores depositaron en la sección de comentarios, luego que Carola de Moras mostrase la más dulce fotografía junto a quien, según detalló, es “mi todo”.

Otras Noticias