Así es el impensado caso que resolvió Carmen Gloria Arroyo y que logró un pico de audiencia

La abogada logró un reconocimiento internacional.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:49

En "Carmen Gloria a tu Servicio", el público quedó conmocionado con un caso que atrapó la atención del público a tal punto que el programa de Carmen Gloria Arroyo se posicionó como el más visto de la web, en la tarde de ayer. El ciclo de TVN marcó un rating online de 6.9 puntos, entre las 17.30 y las 18.55 horas.

Pero, ¿qué fue lo que atrajo tanto la atención de los seguidores del trabajo de Carmen Gloria? El caso de una madre que demandó por herencia a su propio hijo. Puede sonar muy extraño, pero gracias al análisis del equipo de Carmen todo quedó aclarado.

Fuente: (TVN)

La mujer que demandó a su hijo se llama Mónica. La protesta: Óscar obtuvo la casa de su abuela (madre de Mónica) en forma directa, sin permitir que ella gozara del bien como heredera. El equipo de investigación periodístico y psicológico de la reconocida abogada chilena corroboró la versión del chico, manifestando ser quien cuida de la anciana llamada Delicia desde que tiene edad para hacerlo, puesto que fue criado por ella y no por su propia madre, Mónica.

Además, su abuela Delicia decidió que el dueño directo de la propiedad fuera él mismo joven. Tras las investigaciones pertinentes, Carmen Gloria corroboró la información y Óscar salió beneficiado. Este caso, sin desmenuzar, parecía completamente imposible y eso es lo que atrajo a los seguidores del polémico show televisivo.


El nuevo logro de Carmen Gloria Arroyo

El éxito que supone el ciclo chileno cruzó las fronteras y los mares para llegar a España. La compañía televisiva Ten TV del país ibérico obtuvo los derechos para producir el programa de Carmen Gloria Arroyo y catalogó como “lo mejor”, en referencia a las temporadas de 2019 y 2020.

Carmen contó que su intención nunca fue llegar a la TV, sucedió mientras llevaba los icónicos casos Spiniak y Orias. Fuente: (TVN)

Ten TV obtuvo 50 episodios del dramático show legal chileno. Contenta por la valoración desde España, la propia conductora Carmen Gloria se refirió a esto en su programa y dijo: “Nos ha costado mucho obtener el reconocimiento de nuestros pares y esta noticia la tomo como el premio a la dedicación, compromiso, trabajo y trayectoria de todo nuestro equipo”.

Otras Noticias