Al descubierto: a través de un video, Jean Philippe Cretton reveló un detalle interesante en su casa

Se trata de un elemento muy esencial en él.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 19:19

Si hay algo que ha caracterizado el hogar de Jean Philippe Cretton es su buen gusto a la hora de decorar, sin embargo, pocas veces presumió una de sus secciones favoritas, la cual dejó ver a través de un breve video que subió recientemente.

Como es costumbre en él, añadió varias historias a su perfil de Instagram, en las que dejó muy claro el próximo proyecto que lo mantendrá ocupado.  Aunque de igual manera, permitió que sus fans tuvieran un vistazo de su casa.

Jean Philippe Cretton prepara una sorpresa para sus fans.

Para nadie es un secreto a estas alturas que el pololo de Pamela Díaz es un reconocido cantante y, como era de esperarse, adaptó parte de su vivienda para dicha labor.

Jean Philippe Cretton reveló en un video todos los componentes musicales que lo acompañan, desde donde trabajó durante un largo tiempo para dar vida a su próximo disco, el cual está en plena producción.

Como todo un buen rockero, no le puede faltar su guitarra eléctrica, al igual que los elementos de sonido que corresponden. Es de imaginar que tras un largo día en el set de grabación, el animador regresa a casa y practica nuevas melodías durante largas horas.

Este anunció tomó por sorpresa a toda la opinión pública, ya que desde el 2019 no lanzaba una producción musical, tras “El pájaro rompe el cascarón”. Esta lista está disponible en su perfil de Spotify.

Todo parece indicar que retomará su nombre artístico “Crettino”, con el cual recibió importantes elogios. De ser así, será una de las grandes sorpresas de todo el año.

"Crettino" podría estar de vuelta en el escenario musical.

Jean Philippe Cretton de forma reiterada comparte los secretos de su hogar, sin embargo, pocas veces dejó que sus fans tuvieran un vistazo de esta sección, en la que practica su música desde la comodidad de su casa.

Se vienen grandes sorpresas para los admiradores incondicionales del presentador televisivo, ya que el lanzamiento de su próxima producción musical, sin duda, será recibida como una auténtica noticia digna de celebración.

Otras Noticias