Adiós a lo informal: Antonella Ríos marcó la pauta y le dijo a todas cómo lucir casual y elegante

La actriz se robó las miradas.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:30

Antonella Ríos es muy activa en sus redes sociales. La actriz ofrece un variado contenido en su cuenta de Instagram, perfil que muchas veces destaca por los atrevidos atuendos en los que se muestra la famosa y por las reacciones desfavorables que a veces causan en algunos seguidores.

Una propuesta de vestir que también gustó entre sus seguidores.

Sin embargo, esta vez la artista robó todas las miradas de su audiencia al presentarse con un look muy diferente al habitual. Optó por una propuesta muy elegante con la que lució hermosa.

La intérprete de Dramáticos escogió una vestimenta más formal, que se podría ajustar a la perfección para un encuentro laboral o entre ejecutivos en el que cuidó todos los detalles, incluida su manicure.

Antonella Ríos vistió un pantalón largo y camisa que según ella misma especificó, su apariencia es responsabilidad de Leti Faviani, de quien además dejó su cuenta de Instagram.

La famosa recibió muchos elogios con este look.

El outfit que lució la intérprete destacó por sus pantalones acampanados en color rosa con detalles de botones y ajuste a nivel de sus caderas, que combinó con una camisa en color blanco y mangas largas muy llamativas, por su pronunciado escote.

Al parecer, el vestuario lo escogió para presentarse en un nuevo proyecto o actividad que emprende y de la que, a juzgar por lo que dijo en uno de sus posteos, se sabrá en los próximos días.

On air. Pasándolo bien con gente muy muy bakana. Pronto”, sostuvo Antonella Ríos, quien, desde un plano entero, dejaba a la vista su encantadora apariencia.

Como era de esperarse, la también presentadora de televisión recibió muchos elogios de los admiradores. “Divina, estupenda”, “Pero, qué guapa”, “Dame fuerzas, qué hermosa”, “Distinguida”, fueron algunos de los mensajes afectuosos.

Su propuesta de atuendo completa.

Hace uno días, presentó un look muy similar, pero en esa oportunidad eligió un blazer en tono verde oliva con un detalle floral en su cabello. Las impresiones por parte del público virtual fueron similares.

Otras Noticias