Supera los 525 millones de pesos: parte de la fortuna que Arturo Vidal invirtió en una pudiente colección

Qué suerte la del futbolista.
sábado, 19 de junio de 2021 · 16:56

Arturo Vidal es considerado uno de los futbolistas más importantes del mundo. Actualmente, forma parte del Inter de Milán, una plantilla en la que también se encuentra su colega y amigo Alexis Sánchez.

El centrocampista no solo es conocido por su trayectoria en el balompié, sino también por las opulencias que conforman su día a día: el atleta le saca el jugo a su fortuna al máximo, con bienes valorados en millones de dólares. 

Según información del diario "As", la expareja de María Teresa Matus estaría cobrando un sueldo anual de más de 6 millones de euros, un dineral que sabe invertir muy bien en sus principales aficiones. 

Más allá que le encanta viajar a destinos paradisíacos, sobre todo en lujosas embarcaciones, se confiesa fan del mundo equino, sumando a su colección más de 15 caballos "pura sangre", valorados por encima de los 500 mil dólares.

Confesó que tiene una debilidad especial por los caballos.

Arturo Vidal también disfruta coleccionar autos último modelo y de las marcas más envidiadas del mercado. Entre sus fastuosos vehículos están un Ferrari rojo, un Volvo XC 90, una camioneta Brabus 800 Widestar, un Lamborghini y un Porsche. 

Los exorbitantes precios de sus autos son capaces de dejar a cualquiera con la boca abierta. Según el portal "Guioteca", su Ferrari 488 está valuado en casi 180 millones de pesos, la camioneta Brabus en 300 millones y el Volvo sobrepasa los 45 millones. 

Con esos tres autos en su poder, suma un patrimonio de casi 525 millones de pesos, obviando otras adquisiciones y su sueldo millonario, por supuesto.

La prestigiosa colección de autos de Arturo Vidal. 

 

Experto en llamar la atención

El pololo de la modelo Sonia Isaza suele presumir sus adquisiciones en Instagram. No solo comparte fotografías inéditas desde el terreno de juego, sino que le encanta mostrar sus fantásticos autos.

En varias postales sale al lado de los carros, sobre todo en el estacionamiento de su casa (una propiedad que no se queda atrás con sus excentricidades). 

Todo lo que tiene lo haría sentir muy orgulloso, por eso se volvió rutina que Arturo Vidal agradezca a la vida el prestigio de lograr poco a poco sus metas. 

Los autos último modelo son su debilidad.

"Trabajo, esfuerzo, sacrificio y constancia ¡Los sueños se cumplen!", comentó al lado de una fotografía en la que sale recostado en su Ferrari rojo. ¿Qué más suerte que esa? 

A la majestuosidad de verse rodeado de tanta carrocería, se suman otras propiedades: una casa en Italia y una mansión en Peñalolén (Santiago de Chile) que tiene su propia zona de DJ, con un valor de 110 mil dólares (75 millones de pesos). Además, posee una piscina, áreas verdes y múltiples sectores de esparcimiento. ¡Una fortuna!

Otras Noticias