Suntuosos objetos y muchas plantas: conoce la lujosísima vivienda de Marlen Olivari

La modelo enseñó algunos rincones de su destacada residencia.
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:32

Al ser una de las personalidades más destacadas del espectáculo durante la década del 2000, destacó así su paso por el clásico programa “Morandé con Compañía”, Marlen Olivari supo abrirse paso en el mundo de la televisión y forjar una exitosa carrera.

En este sentido, hace algunos meses la mediática decidió emprender un radical y brusco giro en su vida mudándose desde Santiago a Viña del Mar, donde comenzó una carrera política que, si bien no le arrojó los mejores resultados en las urnas como candidata a la alcaldía allí, sí dieron paso a nuevos proyectos en su vida, como el inicio de una carrera universitaria y la realización de obras benéficas de la mano de su fundación.

Al día de hoy, la reconocida actriz nacional vive en su ciudad natal junto a sus “grandes amores”: su esposo Luciano y su regalón Lorenzo, así como también con sus mascotas.

Marlen Olivari junto a su familia.

Marlen Olivari habita un un bellísimo apartamento con elegantes sectores, contando así por ejemplo con un fastuoso living decorado con muebles claros en perfecta combinación con sus paredes, destacándose así dos magníficos espejos, uno de los cuales está confeccionado con un clásico y suntuoso marco dorado.

Cabe recordar que esta no es la única residencia de la que la artista es propietaria, ya que cuenta además con una fantástica morada en la Región Metropolitana, la cual enseñó algún tiempo atrás a su paso por el programa gastronómico “La Divina Comida”.

Olivari enseñó su fantástico apartamento en Santiago. Fuente: (Chilevisión)
Los elefantes son el elemento de decoración principal allí. Fuente: (Chilevisión)
El sector exterior. Fuente: (Chilevisión)

Si rememoramos su participación, es importante mencionar que son varios los aspectos que llamaron la atención de su casa. Con pocos adornos y cuadros que decoren el sitio, el objeto por excelencia que decora gran parte de su departamento son los elefantes, los cuales, según indicó, pertenecían a su abuela, quien siempre le recordaba que “es muy importante tener elefantes en la casa porque dan buena suerte”.

Por último, Marlen Olivari cuenta allí con un espléndido balcón no solo con una maravillosa vista exterior, sino también con elegantes sillas de jardín y una gran cantidad de plantas distribuidas a lo largo de todo este rincón. Una belleza.

Otras Noticias