Se le escapó: el anunció más inesperado de Coté López que la ubicaría en la televisión nacional

Lo hizo oficial en una entrevista.
sábado, 19 de junio de 2021 · 20:31

Si hay algo con lo que los seguidores de Coté López soñaron por mucho tiempo es con verla nuevamente en la televisión. Todo parece indicar que será cuestión de tiempo para que esto se haga realidad. Así lo adelantó ella misma en una entrevista, recientemente.

A través de un diálogo con el programa “E! Pop Talks”, decidió hacer el importante anunció que toma por sorpresa a los fanáticos.

Mientras conversaba sobre sus planes a futuro, simplemente decidió soltar la exclusiva y adelantar lo que se vendrá dentro de poco en las pantallas de una reconocida planta televisiva nacional.

Coté López confirmó su próximo salto a la televisión nacional.

El anuncio de Coté López

En el pasado, la afamada modelo fue invitada a distintos programas televisivos, sin embargo, esto no tendrá comparación con su próxima participación en el Canal 13.

El canal la contactó para sumarla a una apuesta totalmente novedosa, la cual la convenció y por ello aceptó la invitación. Para sorpresa de muchos, ofreció detalles al respecto.

“Es algo para ayudar a los emprendedores, por eso acepté. Es un proyecto bonito, no sé si lo puedo contar”, expresó Coté López al confirmar su vínculo con el Canal 13, en esta producción.

Explicó que el concepto del show será apoyar las ideas de pequeños negocios y aquel que resulte ganador recibiría la financiación total de su apuesta en el mercado.

No para de cosechar éxitos

La nueva faceta televisiva de Coté López no hace más que reafirmar el gran presente que vive: hace unas semanas, celebró el lanzamiento oficial de su línea de labiales.

Estima que en los próximos meses empiecen las grabaciones.

A esto, hay que sumar su marca de ropa deportiva, la cual es un éxito en ventas y no para de agradecer a los fans por los registros positivos que está gozando.

Por si fuera poco, sus libros la posicionaron como una de las escritoras del momento. En pocas palabras, a la influencer le sonríe la suerte y ella lo disfruta. Ahora, realizará su salto a la televisión nacional, de la mano de Canal 13.

Otras Noticias