Sale un gran conflicto a la luz: el revés que le dio Mega a Diana Bolocco

La presentadora pasaría por un pesado momento.
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:56

Desde hace mucho tiempo se ha hablado acerca del conflicto por el que atraviesa Diana Bolocco al cambiarse de Canal 13 a Mega con la promesa de conducir un programa estelar. Y es que, después de 2 años, ella solo ha presentado "Quién Quiere ser Millonario" aparte de desempeñarse en el matinal.

Nuevamente el tema surgió dado que comienzan a conocerse las primeras informaciones sobre la próxima producción estelar que producirá la cadena televisiva con un formato parecido al de "Tu Cara me Suena", en donde la animadora no participará, a diferencia de Karla Constant, quien tendrá un rol importante en las grabaciones. Así lo señalaron los periodistas de "Cómplices", el programa transmitido desde el perfil de Instagram de Fran García Huidobro.

"Este proyecto fue pensado en Diana, no fue pensado para Karla", comenzó diciendo Paula Escobar Dure para introducir el tema que dejó en evidencia una vez más el mal momento que atraviesa la conductora televisiva en lo laboral. 

"Me enteré un mes y medio atrás de este estelar para Diana Bolocco. Entonces llamé a Juan Pablo y, como bien dice Fran, súper discreto y a la vez caballero el director, me dice: 'Mira, Paula, no te puedo comentar sobre nada'", señaló haciendo referencia a la manera en la que el equipo evadió la situación que ocurriría con Diana Bolocco.

"Lo que yo tengo entendido es que Diana está un poco podrida con este tema", aseguró de acuerdo a lo que ha conversado y que sin lugar a dudas ha sido un asunto frecuente desde que ella dejó Canal 13 atrás.

Paula señaló que según lo que ha escuchado, Diana Bolocco "está bien con el oficio que ha aprendido en todo este tiempo, ella se maneja súper bien en las cámaras junto a José Antonio Neme, se llevan súper bien, pero igual siente que no es a lo que ella fue".

Ante esto, Nacho Gutiérrez añadió que la principal razón por la que la presentadora de "Mucho Gusto" se sentiría un poco atascada es que este formato en el que se desempeña a diario trata temáticas que son un poco más pesadas de lo que ella manejaba inicialmente. "Ella no estaba acostumbrada a eso en Canal 13", dijo.

Con respecto a su desempeño, y la manera en la que ha abordado su carrera a lo largo del tiempo, Escobar añadió que "justamente fue Juan Pablo González una de las personas que la entrenó en el mundo del entretenimiento para desmarcarse de la sombra de Cecilia Bolocco", dejando claro el buen vínculo que tendrían ella y el director del nuevo programa, lo que no sería impedimento para que ella lo presentara.

Escobar aseguró que el argumento que ha recibido por parte del equipo de Mega es que la pareja de Cristián Sánchez no fue asignada para este trabajo porque "son muchas horas de grabación, requiere mucho tiempo, etc".

Así fue como en el espacio virtual cerraron el tema al dejar claro que aparte de estas explicaciones, algo que también influye es que habría un poco de preferencia por la manera de ser de Karla Constant, siempre con actitud positiva y sin complicaciones, en comparación con Diana.

Y es que al parecer, en una entrevista que tuvieron con Daniella Campos, habría mostrado su descontento con la propuesta de la producción, causando una ruptura entre el equipo y ella que hasta el momento no se ha resuelto.

Otras Noticias