Rafael Araneda realizó su confesión más dolorosa que pocos conocían: "No es fácil"

El famoso presentador regresa al país.
sábado, 19 de junio de 2021 · 21:35

Rafael Araneda dio una entrevista donde se sinceró por completo y habló sobre la dificultad que es estar viviendo en otro país con gran parte de su familia, mientras dos integrantes muy importantes aún residen en la ciudad de Santiago. 

El presentador de la pantalla chica con su hijo Benjamín. 

Se tratan de su madre, Laura Maturana, una señora de 93 años, y su hija Martina que convive con ella y su tía quienes decidieron permanecer en suelo chileno y estar lejos del famoso presentador de la pantalla hueca y sus demás seres queridos. Si bien él parece estar muy contento por ambas, eso no significa que a veces las cosas duelan un poco más. 

“No es fácil estar lejos”, fueron las primeras palabras que dijo el comunicador al medio “El Mercurio” y continuó abordando el tema haciendo hincapié en la salud de su progenitora. “Es lo mejor que uno puede hacer por ella. Mi mamá ya tiene varias condiciones de salud, así que debe estar con enfermera 24 horas”, agregó en diálogo con el portal de noticias. 

Luego del desenlace de la primera temporada de “Enamorándonos”, el programa que lo impulsó a Rafael Araneda a poner en pausa su carrera en el país y hacer las valijas para radicarse en la ciudad de Miami, todo apunta a que visitara el país para reencontrarse con su madre, su hija y el resto de sus familiares. Según él, cuando llegue el momento de su regreso sólo se dedicará a disfrutar encerrado con su mamá mientras cumpla con la cuarentena obligatoria.

Rafael Araneda y su mamá Laura Maturana.

Martina Araneda, la hija adolescente de la personalidad nacional, actualmente se encuentra cursando la carrera de derecho en la Universidad de Chile, por lo que también podrá disfrutar de su papá por un corto tiempo y actualizarse de todas las cosas que se pierde mientras reside en Estados Unidos, lugar al que tendrá que volver para continuar con sus ambiciosos proyectos laborales.

A pesar de extrañarla mucho a su hija mayor, el periodista no puede evitar sentirse muy orgulloso y contento por todos sus logros. “Ella está contenta, pero tiene abierta la posibilidad de venir cuando quiera”, afirmó el esposo de Marcela Vacarezza y fue inevitable no poder lamentarse un poco debido a la modalidad que actualmente está cursando sus estudios: “Por el momento, sigue online. Yo espero que vuelvan las clases presenciales porque se está perdiendo lo mejor de la vida universitaria, que es conocer gente”.

Una gran carrera en ascenso

Definitivamente Rafael Araneda es una de las figuras nacionales de la pantalla chica que más ha sabido posicionarse por su profesionalismo y su fresca actitud frente a la cámara, por lo que todavía le queda un largo camino por recorrer en el mundo de los medios de comunicación de Estados Unidos. Parece ser tan largo ese trecho que lo transitaría con muchos éxitos, como es así su contrato firmado con Univisión hasta el 2024. 

Su hija Martina Araneda en una publicación que le dedicó al comunicador: "Del recuerdo. Te extraño".

La personalidad nacional ha sabido romper récords con “Enamorándonos”, logrando ser una de las producciones de la pantalla chica más vistas entre el rango de personas de 18 a 44 años, por lo que con la extensión de su acuerdo seguirá siendo el principal animador de lunes a viernes, como también las emisiones de “Tu cara me suena”. Además, realizará un nuevo formato de videos humorísticos que saldría por la plataforma online de Prende TV. 

“Yo tengo la obligación con Univisión de hacer un programa franjeado y también de hacer un prime time. Además, participó en algunos especiales que viene haciendo la cadena como las alfombras rojas o el especial del Día de la Madre”, comentó el esposo de Marcela Vacarezza en “El Mercurio”. 

Más de

Otras Noticias