"Quiere abandonar el programa": Bienvenidos sufriría una baja irremplazable para el equipo

El matinal de Canal 13 pasaría por una de las peores complicaciones.
sábado, 19 de junio de 2021 · 22:50

Lejos de tomar decisiones acertadas, Canal 13 ha ocasionado una gran ruptura dentro de equipos como el de "Bienvenidos", y es que esta vez uno de sus animadores atravesaría un descontento tan grande que, supuestamente, lo está empujando a abandonar el programa.

Así lo comentaron en "Zona de Estrellas", donde Cecilia Gutiérrez acompañada por Vasco Moulian presentaron una serie de razones por las que el rostro del espacio dejaría de formar parte del equipo.

Para nadie es un secreto que el matinal ha pasado por una gran crisis. En lo que va del 2021, ha sido complicado el tema del rating y entre los cambios realizados para mejorarlo se han conseguido los efectos contrarios.

"Él quiere abandonar el programa porque no está a gusto y está viendo la forma de salir", señaló la conductora televisiva con respecto a lo que ha escuchado. En este sentido, la periodista explicó que uno de los aspectos que más influyen cuando alguien se quiere retirar de un programa es el éxito que tiene o deja de tener el mismo.

Así fue como lo señaló: "A los programas que les va mal, en general, el ambiente tiende a malearse, no hay ningún programa al que le vaya mal y estén tan amigos como siempre".

Amaro Gómez Pablos estaría buscando un nuevo formato que no tiene que ver con las dinámicas que se llevan a cabo en "Bienvenidos". Resulta evidente que con todas las transformaciones que han hecho, sumado a las entradas y salidas de distintos personajes, la producción ya no es la misma.

"Los responsables son los ejecutivos que toman las decisiones", dijo Gutiérrez, mientras que Vasco Moulian añadió que "alrededor de 12 personas se han ido del matinal en el periodo de un año".

Sin lugar a dudas, Amaro es un periodista con una carrera respetable y esto fue reconocido por la panelista de "Zona Latina", pero el problema ahora estaría, según ella, en que definitivamente él necesita un espacio adecuado a su perfil.

Ante esto, Moulian hizo una crítica hacia la figura asegurando que "le cuesta más a Amaro ser el rey", cuando está acompañado de Tonka Tomicic. Pero lo cierto es que nada oficial se sabe acerca de lo que realmente hará el presentador en los próximos meses, ni lo que lo impulsaría a dar el paso.

Ahora solo queda la interrogante de quién será la persona que tome su lugar, y si de algún modo, esto perjudicaría o no al futuro de "Bienvenidos".

Otras Noticias