Que redoblen los tambores: Sergio Lagos tiene todo preparado para el estreno de su nuevo programa

La ansiedad de sus admiradores llegará a su fin.
sábado, 19 de junio de 2021 · 15:32

Este domingo se termina, por fin, tanta espera. El animador Sergio Lagos estrenará su nuevo programa en Canal 13, un hecho que ha demostrado que lo llena de emoción y expectativa.

A través de sus redes sociales, compartió un pequeño adelanto de lo que será esta producción cuyo horario de transmisión será los días domingo a partir de las 22:30 horas.

Desde hace varios días el también animador de "Bienvenidos" ha compartido con sus seguidores en las redes detalles referentes a este estreno, acto que incrementó las ansias entre sus admiradores, quienes le han expresado palabras de apoyo en cada una de las publicaciones que efectuaba.

Tiene una larga trayectoria en el canal.

La primera vez que confirmó el inicio de las grabaciones de su próximo programa, llamado "Alambique", fue en marzo de este año. El nuevo espacio televisivo de Canal 13 le permitirá a los televidentes realizar un recorrido que han denominado como la ruta del pisco.

Constará de un total de 12 episodios en los cuales visitarán diferentes parajes del país, entre ellos las diversas pisqueras donde se fabrica el famoso licor nacional. Al lado de Sergio Lagos estará la sommelier, Josefa Balanda, especialista en esta bebida.

Vamos a descubrir los secretos, la historia y la cultura, alrededor de este, el mejor destilado del mundo.

Escribió en una de las publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram. Este nuevo programa se suma a la larga lista de producciones que Sergio Lagos ha tenido la posibilidad de presentar en Canal 13, desde hace 18 años. Empezó su trayectoria en 2003 de la mano de "protagonistas de la fama", para después formar parte de otros espacios, como "Acoso textual", "El hormiguero", "Mundos opuestos" y "Sigamos de Largo", entre otros.

Entre enero y diciembre de este año diversos rumores surgieron con respecto a su posible salida de Canal 13, pero tras varios días de especulaciones terminó por quedarse en su casa televisiva donde ahora está listo para afrontar un nuevo reto y diversos desafíos

Otras Noticias