Podría llevarla a la cima: Angélica Castro reveló al público su nuevo y ambicioso proyecto

La esposa de Cristián de la Fuente hablará sobre amor propio.
sábado, 19 de junio de 2021 · 08:20

Angélica Castro presentó a todos sus seguidores de su cuenta de Instagram su nuevo libro que ya se puede encontrar en su web oficial para ordenar su preventa. Con una fotografía de ella en su portada, el título se llama “Tu mejor versión” y prometería arrasar en el ranking nacional de las ventas.

La esposa de Cristián de la Fuente se mostró muy contenta por el resultado final y no dudó en comunicarlo públicamente a través de una de sus publicaciones, la cual superó los 24 mil likes y distintas figuras públicas, como Tita Ureta, se mostraron deslumbradas y expectantes por su próximo proyecto.

De esta manera, la empresaria abordará en “Tu mejor versión” temas que rondarían entre las temáticas como el amor propio, la autoestima y cómo los estereotipos logran ser una cuestión que atraviesa a las mujeres. Además, la famosa añadió que cada librería tendrá un stock de ejemplares por ella misma.

Como si fuera poco, el libro de Angélica Castro incluye un prólogo escrito por Pilar Sordo, la famosa psicóloga con quien comparte un espacio en la cuenta de Instagram de Revista Velvet. Gracias a ese lugar donde ambas coincidieron, las dos famosas han sabido formar una gran relación amistosa. 

La obra de la personalidad nacional está editada por la compañía literaria Planeta y, en la misma publicación donde comunicó la noticia, no dudó en dejar un mensaje lleno de fuerza y motivación para todas las mujeres que siguen su carrera y no dudarán en adquirir su libro. "Somos únicas, irrepetibles y poderosas", emitió la famosa en su posteo.

Por su parte, fue la profesional Pilar Sordo quien no dudó en apoyar el nuevo proyecto de la comunicadora y publicitarlo en sus historias de Instagram, donde agradeció haber sido convocada para aportar sus palabras en "Tu mejor versión". "Feliz de haber realizado el prólogo", afirmó en su cuenta pública.

 

Un hecho completamente emocionante

Además del anuncio, Angélica Castro también compartió un video en su feed de Instagram que superó las 36 mil reproducciones y reveló el detrás de escena de la sesión de fotos promocional que protagonizó para el diseño y la estética editorial del libro. Con una gran sonrisa, un look casual y todo el entusiasmo, la esposa de Cristián de la Fuente mostró su mejor versión frente a los disparos de la cámara fotográfica.

"Aunque parece un sueño, así es", dijo la famosa presentadora en el posteo que hizo con mucha emoción. Dichas todas las noticias, ahora solo queda esperar a que los ejemplares salgan a la venta oficialmente y todos los lectores se puedan sentir deslumbrados e identificados con todos los pensamientos y enseñanzas que la comunicadora contó en sus páginas.

Otras Noticias