No todo es televisión: los exitosos y rentables negocios de Martín Cárcamo que atraen a muchos

El animador nunca se conforma.
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:47

Lejos de las pantallas televisivas, los famosos ponen a prueba sus otros talentos e inventiva y es así como logran concretar fantásticos y lucrativos negocios. Martín Cárcamo es uno de los rostros de la farándula que encabeza la lista de exitosos emprendedores.

Cárcamo en una de las tantas entrevistas que realiza en "De Tú a Tú".

Varias informaciones en la web confirman que el animador, además de realizar inolvidables y efectivas entrevistas en “De Tú a Tú” y en “Almorzando con el Rubio”, también se dedica a otras tareas y una de estas se vincula al ramo gastronómico.

El artista tiene una pastelería y restaurante en Viña del Mar: Panqueque y en la cuenta de Instagram de este establecimiento se puede apreciar la gran variedad de productos que ofrece y la amplia receptividad que ha tenido en la zona.

Se puede disfrutar de un amplia variedad de recetas.

En una de sus recientes historias en Instagram, Martín Cárcamo reafirmó la evolución que alcanzó esta iniciativa al compartir un video en el que, por medio de un paneo, muestra las bondades del lugar y la concurrencia.

“Viernes y en Panqueque se sabe”, se leía sobre el registro audiovisual. En una pasada entrevista que ofreció para el diario "LUN", Martín Cárcamo había explicado detalles acerca de cómo surgió la idea, la cual surgió según dijo, luego de volver de un viaje que hizo a Croacia.

“En la familia me echaron para abajo mi proyecto y me propusieron hacer esta panadería, cafetería y restaurante. Mi cuñado sugirió como nombre Panqueque; o sea, esto básicamente es un homenaje a él. Nuestra idea fue instalar un lugar de encuentro, como lo hacía el antiguo salón de té”, sostuvo en esa oportunidad el presentador de televisión.

Otros grandes proyectos

Además de este establecimiento, el famoso abarca otras áreas como es el mundo digital por medio de la web yooy.cl una plataforma de contenidos audiovisuales variados.

Al hacer una revisión por el portal, se precisó que ofrece segmentos sobre estilos de vida, humor, música y actualidad. Algunos canales informativos también destacan que tiene una productora y que, además, invierte en el mundo inmobiliario.

Otras Noticias