Nada se le compara: así de maravillosa es la decoración de la casa de Yazmín Vásquez

Desde su salida de "Milf" se abocó más a sus redes.
sábado, 19 de junio de 2021 · 16:10

Una vez más, la presentadora de televisión Yazmín Vásquez impactó a los más de 200 mil usuarios que la siguen en las redes. En esta oportunidad, no fueron sus atractivos looks los que llamaron la atención de sus fanáticos, sino que las miradas habrían estado sobre los detalles que forman parte de su vivienda.

No sería para menos, puesto que la lujosa casa de la artista cuenta con diversos detalles fuera de serie que denotarían su buen gusto para la decoración. Una repisa para los adornos, muebles con llamativos tapizados y diversas plantas son parte de los elementos más atractivos de la estancia.

Ha mostrado varios rincones de su hogar.

La expanelista de "Milf", como tantos otros artistas a nivel nacional, hizo de su hogar el espacio adecuado para ofrecer los productos de las marcas que la patrocinan. Por lo tanto, cada vez es más frecuente observar los espléndidos lujos que posee.

Tras su comentada salida del referido programa, Yazmín Vásquez enfocó más su atención en impulsar sus redes sociales, un espacio que le permitió mantener el contacto con sus admiradores, quienes habrían tomado con pesar su salida de TV+.

Ha decorado con estilo.

Aunque transcurrieron varios meses desde el hecho, la polémica no cesó y los rumores apuntan a un posible quiebre entre la amistad de ella y Claudia Conserva.

Uno de los aportes más recientes en torno a esta historia lo ofreció la periodista Cecilia Gutiérrez, quien manifestó que los motivos del distanciamiento estaban relacionados con la obra "Las MILF y Una Noches" que prepararon Conserva y Vásquez junto a Renata Ruíz. Además, la comunicadora precisó que esta última incidió en el hecho.

Fuente: Chile 24

En el programa "Zona de estrellas", Gutiérrez refirió que Claudia Conserva "se sintió traicionada porque la Yazmín renunció de un día para otro. De hecho, le pidieron que se quedara hasta fin de mes y no quiso. Se fue el día viernes de esa semana". 

Respecto a este tema, es poco lo que dijeron las partes involucradas. Asimismo, Yazmín Vásquez apuntó que debido a los años que pasaron desde que conoce a su expartner, no hablaría sobre el asunto.

Otras Noticias