La opacó en belleza: Alejandra Fosalba presentó a su hermosa hija y arrasó en las redes

Desde los 8 años su madre la inspiró para comenzar a recorrer el camino de la fama.
sábado, 19 de junio de 2021 · 22:55

Fiona Jaederlund, así se llama la hija de la actriz Alejandra Fosalba, quien pisa fuerte en el mundo de la moda ha logrado imponerse sobre diversas pasarelas. se ha convertido en una fuente de inspiración para algunos diseñadores y conquista a miles de personas con su belleza y talento.

Más de 63 mil seguidores suma en las redes la joven que desde su infancia comenzó a incursionar en el mundo de la moda. Con su estilo, cabello rizado y elegancia, ha tenido la posibilidad de ganar diferentes concursos de belleza, así como también de ser la portada de algunas revistas, como por ejemplo "Tú".

Cuando tenía tan solo 14 años, la hija de Alejandra Fosalba logró obtener el segundo lugar de la competencia de modelaje de "Elite Model Look" y lucía los mejores atuendos de la reconocida diseñadora Ximena Olavarría.

Su vocación por posar ante las cámaras y pasarelas comenzó a los ocho años de edad, cuando les dijo a sus padres su determinación de convertirse en modelo, así lo confesó en una entrevista con la revista "La Calle", en la cual sostuvo que fue la intérprete de "Verdades Ocultas" quien a través de su carrera se convirtió para ella en un ejemplo a seguir. "Siempre he visto a mi mamá hacer fotos y cosas así y me llamaba mucho la atención", dijo.

Desde chica siempre me interesó estudiar y trabajar, por lo que he hecho varios catálogos y comerciales. A los 8 años, aproximadamente, le pregunté a mis papás si podía acercarme al modelaje; por suerte ellos me dejaron, sabiendo que el colegio es lo más importante.

Expresó Fiona Jaederlund, quien además de aspirar a modelo se fijó como meta estudiar medicina, para lo cual ha asegurado que estudia y se esfuerza.

De a poco, la hija de Alejandra Fosalba ha triunfado en las redes. Con sus publicaciones atrae a miles de personas quienes mediante likes y comentarios evidencian el total agrado por sus postales en las que presenta desde los outfits del día hasta algunos de los momentos más relevantes de su rutina.

Con su estilo se lleva las miradas de muchos que no dejan de elogiarla. "Fiona, por favor, devuélvete que te pasaste", "qué divina", "qué bella te ves", "eres perfección", "fuera de serie, espectacular", "lo más bello que hay en el planeta", son algunos de los comentarios que le realizan a la joven de 21 años, cada vez que postea contenidos en sus redes sociales.

Otras Noticias